Es cierto que a Keiko Fujimori se le reclama mayor experiencia pero ella la suple con sentido común, una sólida formación académica y ahora, rodeándose de gente capaz como Luis Carranza.
Es imperativo que siga presentando otros cuadros técnicos que a partir del 28 de julio tomen el mando de las diferentes carteras. El actual gobierno entregará un Perú "en UCI". No podemos darnos el lujo de entregar el mando a alguien que no distingue entre PBI y el Presupuesto de la República. A ello sumemos la nota publicada ayer en Perú21 sobre los posibles "ministros" de un indeseable gobierno comunista. Unos verdaderos NNs.
El sábado Keiko Fujimori ofreció entregar el 40% de los recursos del Canon Minero a los pobladores de las zonas mineras. Una propuesta realmente "revolucionaria" que requiere que sea operativizada con rapidez y eficiencia. No podemos repetir el desastre de la entrega de bonos. El Perú requiere una burocracia que piense y trabaje en beneficio de los que más necesitan. Basta de incapaces y corruptos que han gobernado las regiones más pobres creando "los caldos de cultivo" con los cuales el comunismo quiere cosechar votos.
El sábado pasado en el "debate de Chota" volvimos a comprobar el escaso nivel del candidato comunista. Si Castillo es el ejemplo del nivel de la calidad de cierto sector politizado del magisterio; no queda duda que será un imperativo la mejora constante del magisterio pues de ello depende el futuro de la niñez y juventud peruana.
El Perú merece un mejor destino, en vísperas del Bicentenario. Para ello se requiere vivir en Democracia y Libertad. Este 6 de junio los peruanos debemos optar por la opción que asegure ese futuro.
No al comunismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario