lunes, 31 de mayo de 2021

CONSECUENCIA

A los políticos y líderes de opinión  les debemos exigir consecuencia. Si piden tolerancia y respeto les debemos exigir que ellos hagan lo que predican.

Si hablan de derechos humanos  debemos exigir que digan de qué derechos hablan,  cuando en vez de decir terrorismo, dicen "conflicto armado interno" o hablan de "luchadores sociales y alzados en armas" cuando se refieren a los terroristas y las organizaciones terroristas. Peor aún cuando hablan de "terrorismo de estado o genocidios" cuando se refieren al accionar de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

¿Qué fácil es decir que se les "terruquea" cuando se pone en evidencia su complicidad silente, asolapada o abierta? En los años aciagos del terrorismo esos malditos junto con los tontos útiles permitieron el avance del terrorismo. ¿Cuantos de ellos pagaron por la muerte de 70 mil peruanos?

Esos asesinos de aquellos años hoy vuelven con otros rostros pero con el mismo mensaje de odio y muerte. Son movadef, fudepp, antauristas o castillocerronistas. Digámoslo de frente.

No pueden seguir actuando impúnemente bajo diversas sombrillas o como "ingenieros o profesores". La Democracia está puesta a prueba de nuevo. Basta de Democracia Boba que so pretexto de respeto a los derechos de libre expresión y participación politica se permite que el comunismo siga socavando las bases de la Sociedad usando al Estado y sus Instituciones.

Proscribamos al comunismo y aquellos que subvierten el orden deberán ser combatidos drásticamente con las armas de la Ley. Basta de infiltrados en el Estado. A amasar barro¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario