sábado, 29 de mayo de 2021

NO SOLO UN JURAMENTO



El candidato comunista Castillo-Cerrón en sus spots publicitarios, pagados por todos los peruanos, plantea otra de sus tantas mentiras. Como si no supiéramos  qué plantea el comunismo, ahora habla de "igualdad de oportunidades" cuando ello solo puede darse en un mundo libre; caso contrario esa "igualdad" se transforma en nivelar a todos en la miseria y la esclavitud, como sucede en Cuba y Venezuela.

Estamos a 8 días del momento más trascedental de nuestra Patria, comparable solo cuando un 12 de setiembre de 1992 se capturó al genocida Guzmán y a toda la cúpula senderista, cuando se derrotó al mrta el 22 de abril de 1997 o cuando se inició la reconstrucción de nuestra economía aquel lejano 8 de agosto de 1990. 

El 6 de junio el Perú dará vuelta a la página de 20 años de odio y mentiras. Un Perú reconciliado enfrentará al comunismo y volverá a la senda de la prosperidad que comenzó a desandarse desde el 2011 con el ollantanadinismo.

El gobierno que nazca de las urnas será producto del mayor consenso que se haya logrado en nuestro país. Si bien la Presidenta será Keiko Fujimori representando a Fuerza Popular, el Plan de Gobierno a llevarse a cabo será el que se viene exponiendo y que es producto del aporte de mucha gente, que incluso nunca pensó votar por ella, entre ellos nuestro Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El triunfo de Keiko Fujimori será consecuencia de la perseverancia y resiliencia de una mujer que deberá gobernar con amplitud y tino pero también con temple. Las amenazas subversivas ameritan que  el Perú las combata sin dilaciones. No podemos dejar de hacerlo. La década de los 80s es el ejemplo de lo que no podemos hacer frente al terrorismo subversivo.

A Keiko Fujimori le toca lo más difícil tras el desastre que deja el caviaraje corrupto e incapaz. Sentar las bases de un Perú más solidario, justo y reconciliado será su mayor aporte. Clara está que ello se traducirá en inversión privada, empleo de calidad, disminuir drásticamente la pobreza, mayor seguridad y por supuesto combatir las secuelas de la pandemia a través de un sistema de salud eficiente y universal. A ello sumemos la transformación de un Peru realmente Democrático, donde el Estado Funciones, exista Justicia justa y oportuna y que todos realmente tengamos oportunidades de desarrollo. 

Por supuesto que no todo deberá ser hecho por el gobierno que se iniciará el 28 de julio del 2021, dia que recordaremos el Bicentenario de nuestra Independencia. Ese día recordaremos a nuestros muertos y a todos los que lucharon por el sueño de un mejor pais.

Ese día, no solo  Keiko Fujimori jurará ante la Nación sino será un día de juramento de cada uno con la Patria para dar lo mejor de sí y lograr un Perú Justo y Solidario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario