Mucho ya se ha dicho de lo desastrosa que fue la presentación del mal llamado "equipo técnico" del candidato comunista Castillo-Cerrón.
Sobre ello se han pronunciado comentaristas y analistas políticos, algunos de los cuales relativizan el desastre e incluso adelantan opinión sobre el impacto que podría ocasionar ello en la intención de voto a favor de Castillo-Cerrón.
La pregunta qué se cae de madura es, ¿qué hace que opinen así , ignorancia, despecho o es que asolapadamente han tomado partido por la dupla comunista?
Lo cierto es que ya sabemos por qué la dupla comunista se negaba a debatir. Cero ideas y propuestas y menos aún, gente preparada que los acompañe.
Algunos señalan al equipo técnico de Keiko Fujimori como "caras antiguas". El tema no es que sean "nuevos o antiguos" sino que muestren resultados y en los últimos 30 años los han habido. La miseria y pobreza retrocedieron pero hay aún mucho por hacer ¿ A quiénes les encargamos esa tarea? ¿A los que tienen qué bastante que mostrar o a "doctores" que no saben dónde están parados como los 6 "profesionales" que representaron a Castillo-Cerrón?
En esta hora aciaga y decisiva qué vive el Perú no podemos darle el mando a gente como la mencionada. El timón del barco llamado Perú se le debe encomendar a los mejores. Navegar en un mar borrascoso, como serán los próximos 5 años, requiere cómo hemos dicho, a los más calificados y experimentados.
No hacerlo será condenar a los peruanos a sufrir lo que sufren los venezolanos y cubanos así como en todos los países donde el comunismo ha metido sus garras.
Ya es hora que los candidatos muestren a quién sería el próximo Primer Ministro en caso de ser electos. Basta de .improvisados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario