Ha concluído la cumbre de presidentes sudamericanos a la cual no concurrió la presidente Boluarte por estar impedida constitucionalmente de ausentarse del país.
Realmente fue un fiasco y una puñalada a un pueblo subyugado por la dictadura castrochavista. El abrazo entre el promotor del más grande robo a nuestras arcas (Lava Jato) y el genocida y ladrón que hizo posible la más grande migración en Sudamérica fue un insulto a la Democracia.
Por cierto el comunismo aplaude a Lula, Maduro y a Petro, un aberrante terrorista; pero los pueblos ya despiertan tras elegir a incapaces, como está sucediendo en Chile y el avance de la candidatura de Millei en Argentina.
El comunismo solo trae miseria y muerte. Qué mas grande constatación sino la Cuba castrista, exportadora solo de terrorismo durante 64 años. En ese camino está la Venezuela de Chávez y Maduro, 24 años enquistados en el poder, constituyéndose en una narcodictadura.
Los fans y cómplices del ladrón y golpista comunista han inundado las redes sociales aplaudiendo a estos sátrapas; por cierto llenándose la boca de "democracia" . ¿Cuándo un comunista respeta la Democracia? Esta es solo un pretexto y se valen de él para destruirla desde sus instituciones.
De nada se perdió Boluarte. Lástima que el Primer Ministro Otárola no haya tenido "cintura política" para evitar salir en una foto llana de gente ruín.
El principal objetivo de esta cumbre es la integración sudamericana. ¿Unirnos con gobiernos que buscan replicar el castrochavismo? Nunca¡ Primero los pueblos deben sacudirse del yugo comunista; luego se verá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario