jueves, 29 de junio de 2023

¿MISMO RASERO?

 


En breve partirá a Colombia (dizque por motivos de salud) la imputada (por la comisión de una serie de presuntos delitos) Nadine Heredia. ¿Regresará o tendremos que extraditarla tras largos años y un millonario costo?

La confesa ladrona Susana Villarán se pasea y  dice sufrir de una enfermedad con lo que hábilmente se victimiza.

El corrupto Toledo descansa en Barbadillo y su juicio (y posterior condena) tarda, hasta sabe Dios cuándo?

Ollanta Humala pasa piola y PPK no tiene impedimento de salida, dizque porque está "enfermito".

El lenguaraz golpista Anibal Torres sigue libre aduciendo ser "adulto mayor y tener problemas con la próstata.

El golpista y genocida Vizcarra sigue libre al igual que sus cómplices y muchos de sus cercanos "colaboradores" siguen medrando en el Estado.

Decenas de corruptos (Lava Jato, Club de la Construcción y recientes raterías) gozan de lo robado pues "hábilmente" se acogieron a la "colaboración eficaz"; mientras otros tantos se fugaron con la complicidad de una "justicia" lenta.

¿Hasta cuándo seguirá ocurriendo esto? Alberto Fujimori sigue en cárcel pese a un indulto y sufrir una serie de males, tan o más complicados que los de Torres y PPK.

El General Hermosa Ríos "muere un poquito cada día" encarcelado y el General Rivero Lazo sigue injustamente en carcel. ¿Para ellos no hay indulto humanitario?

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori está acusada por un fiscal que hasta hora no puede probar nada. Más de diez años investigada junto a decenas de coinculpados en lo que no hay duda que es una persecución política.

¿Quién está detrás de todo esto? Una intrincada telaraña caviar enquistada en el sistema de "justicia", una prensa mentirosa y odiadora y un enjambre de decenas de oeneges que reciben financiamiento  del exterior sin rendir cuentas y con una fiscalización laxa desde el Estado.

Esto tiene que cambiar y vaya que está pasando; sino vean cómo lloran "las plañideras" a las que ya nos referimos y señalamos anteriormente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario