Tras años de persecución contra los Héroes de la Democracia, ésta ha terminado con la promulgación de la Ley que pone "punto final" a la labor de quienes nunca tuvieron el coraje de enfrentar al terrorismo y más bien fueron sus cómplices asolapados.
Felicitaciones al Congresista Fernando Rospigliosi que tuvo el acierto de plantear esta iniciativa y hacerla de conocimiento de la ciudadanía explicando sus alcances y desvirtuando las mentiras de quienes llaman al. TERRORISMO "conflicto armado interno".
Han pasado casi 25 años de la derrota militar de las huestes terroristas y tras "el recodo" que anunció el cabecilla terrorista Guzmán, quienes lo combatieron y derrotaron pasaron a ser llamados "genocidas" y quienes destruyeron el Perú se convirtieron en "luchadores sociales o alzados en armas que buscaban justicia social".
El gran responsable fue el caviaraje y su aparato legal, político y propagsndistico que lograron "reescribir la historia" usando mecanismos de un Estado tomado. Producto de ello se publicó un infame informe cuyas fuentes eran los propios terroristas y viles lugares de transformaron en "lugares de memoria".
Por muchos años cientos de militares y policías han sido perseguidos, juzgados y condenados por delitos inexistentes y acciones represivas contra el accionar terrorismo han sido señaladas como "crímenes de lesa humanidad" y los verdaderos crímenes cometido por terroristas han sido relativizados por bodrios propagandísticos financiados por el llamado "ministerio de cultura".
Es hora de dar por concluida la persecución mediática y judicial.
Los juicios deben acabar y los encarcelados ser liberados.
#TerrorismoNuncaMas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario