La publicación de un audio conteniendo la rendición incondicional del Estado, personificado en el Presidente Vizcarra, ante la antipatria constituye un toque de alarma ante el peligro de que el Perú se vaya al hoyo.
Hemos escuchado a Vizcarra "valiente" con el Congreso pero hinca las rodillas y la cerviz ante los antimineros poniendo en peligro no sólo los avances económicos sino el Estado de Derecho.
El audio en mención es del 24 de julio del presente, cuatro días antes del Mensaje Presidencial en el cual anunció el reconocimiento de su incapacidad para empezar a gobernar. Como no podía reconocerlo abiertamente, pretende disfrazarlo con el intento de adelantar elecciones tanto presidenciales como congresales.
Se juntan tres factores que constituyen un peligroso coctel. La mencionada incapacidad, la escandalosa postura ante la corrupta Odebrecht y la labor de zapa de Bolivia de Evo Morales que pretende influenciar en el Sur peruano. Ello unido al avance del narcotráfico y el peligro que constituye el terrorismo en el VRAEM.
¿Estamos preparados para enfrentar estos peligros? ¿Hay un líder que pueda encabezar una corriente que enfrente el avance del comunismo y sus variantes antipatria?
Estamos aún a tiempo para salvar al Perú. Entre tanto, la salida inmediata del Presidente Accesitario ya constituye un imperativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario