El día de ayer publiqué un artículo sobre el fracaso de Keiko Fujimori en la política, el mismo que ha recibido diversos tipos de opiniones; desde la plena concordancia hasta la oposición de algunos "keikistas" que creen representar al fujimorismo.
Alguno de estos últimos incluso me acusó de "topo" en un grupo del que olvidé irme, pues ya no me considero "amigo naranja" y en el que por cierto no compartí mi articulo. Tengo sí amigos que militan aún en este proyecto político en la idea que creen que es seguidor de lo fue el fujimorismo en sus primeros años. Lo cierto que ninguno de los críticos ha rebatido lo escrito y se niegan a ver la realidad; una que tratan de maquillar a punta de fake news o de trolles.
Las medio verdades, mentiras e insultos son las armas de algunos para "defenderse" y esto se da en diversas tiendas. Los trolls centers y las fábricas de fake news hacen lo que antes hacían inteligentes voceros politicos (no por cierto tampoco aquellos que decían que "habían matado menos").
En Política es necesaria la presencia de gente preparada no solo ideológicamente sino en el arte de escribir o de la Oratoria (no de los "haiga" o de los "no pe"). Sin embargo no solo son necesarios los mencionados sino consejeros y de asesores de "verdad" y no "chi che ños" o sobones de pacotilla.
Desgraciádamente mucha gente es reacia a escuchar la verdad o las críticas fundamentadas y terminan dando frascos de mermelada y tapers a diestra y siniestra, con lo que reciben "info trash" que sirve solo para "meter la pata" o terminar siendo un eterno "looser". Ejemplos de ellos los vemos con frecuencia.
Entre tanto la multiplicación de trolles y difusores de fake news sigue dándose con mayor frecuencia. Hará un tiempo los inteligentes eran buscados para las campañas politicas; ahora algunos buscan estúpidos y gente embrutecida por sus mentiras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario