martes, 30 de marzo de 2021

CANCER

Quienes hemos pasado por los dramáticos momentos de perder a un ser querido por el cáncer sabemos que en determinado momento solo queda extirpar el tumor que invade el cuerpo de nuestro paciente. 

Por cierto el cáncer no se cura con la ingesta de un Panadol como dice el "doctor" de Soto, dicho con el que cree descubrir la pólvora.

Claro que no Hernando, pero no venga a ser el ventrilucuo de las empresas corruptas y decir que vendrán "calaminades" si las expulsamos y cobramos una multa administrativa como plantea el único candidato que enfrenta a la corrupción con nombre y apellido. Me refiero a Rafael López Ayala que ha enfilado sus baterías contra las empresas corruptas brasileñas y sus cómplices peruanos.

El cáncer de la corrupción aún no ha hecho metástasis. Aún la gente buena es mayoría en nuestro país pero sí varios candidatos tienen peligrosas relaciones con las corruptas empresas como De Soto con su mano derecha Miguel Vega Alvear que ha sido relacionista público de las corruptas brasileñas desempeñándose como  Presidente de la Cámara Perú Brasil. Ello explicaría la actitud de de Soto de "protestar" contra  la posibilidad  que Odebrecht y otras sean expulsadas drl Perú. Lescano es otro de las candidatos con vínculos a través de su vicepresidente quien tiene vínculos con El Club de  la Construcción vía la empresa UPACA.

Así mismo Keiko Fujimori, Guzmán y Mendoza tienen serias acusaciones de vinculaciones con las corruptas brasileñas y Forsyth, Acuña y Salaverry están seriamente cuestionados. Sin  embargo que quede claro; hay peruanos que apoyan a estos candidatos cuestionados pero ello no quiere decir que todos sus electores sean corruptos o estén cuestionados.

Frente a ello solo queda extirpar el cancer que amenaza al Perú. El único camino es la radical extirpación. No queda otra.

Nos han robado 80 mil millones de dólares. No es "moco de pavo", ni menos para pedir que "sigan trabajando", que es lo mismo que nos sigan  robando.

La disyuntiva que se presenta este 11 de abril es o estamos com la Honestidad o estamos con la Corrupción.  Nosotros decidiremos¡ Aquí no estamos enntre escoger el cáncer o el sida. Estamos entre extirpar el cáncer ahora o seguir permitiendo que avance y haga metástasis. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario