A diario el incapaz comunista Castillo repite innumerables veces la palabra "pueblo", al que señala como su "leit motiv" de todas las acciones (nulas) que ha hecho desde que asumió la tarea de gobernar hace siete meses.
Pero ¿quiénes pertenecen a ese pueblo a quien Castillo prometió que no seguirían siendo pobres en un Perú rico? Por cierto no son habitantes de Condesuyos, Lircay o El Algarrobo; tampoco son los afectados por el sismo en Amazonas ni menos del no tan lejano derrame de petróleo en Ventanilla.
El "pueblo" al que señala Castillo son sus familiares, los Pachecos, las Karelimes y todos aquellos partidarios y cercanos miembros de los círculos íntimos como "los chotanos", los "proesores" o "los que ven la luz".
Mientras la crisis agobia a quienes no hace mucho eran parte de una pujante clase media y a los pobres que hoy están en la misería, hay quienes se están "levantando en peso" al Perú. Hay jovencitos inexpertos que se han hecho de jugosos contratos. No son "muchachos tontos como señala el Primer Ministro Torres; al contrario, son vivísimos para ganar "buenas pro" aliados de constructores chinos desconocidos. Algunos le llaman "suerte; otros le llaman "viveza" o mejor dicho que son "pendeivis".
El "pueblo" que señala Castillo también podría ser el que en su paso por la universidad (si lo tuvo o tienen diplomados bambas) solo "calentó banca".
Castillo dice que el Congreso y la derecha no lo dejan gobernar. Dejáte de joder, diría mi Hermano EmeCe. Estos incapaces podrán estar 50 años y no harán nada sino dedicarse a engordar sus raídas carnes com finos cortes por los que Palacio de Gobierno paga millones
Los emprendedores formales e informales tienen el agua ya sobre sus narices; otros millones han cerrado o quebrado y lo único que han obtenido es "humo" o algún bono.
Muy pocos aún "confían" en Castillo, ni los caviares más acérrimos quieren que persista esta "gobernabilidad". Sin embargo hay aún los "presupuestívoros" que vienen engordando la planilla estatal desde que Nadine soñara con ser la zarina del enjuague humalista; la cabecilla de quienes empezaron a destruir el Perú y hoy pretenden entregarnos a las garras del castrichavismo apoyado por el ruso agresor e invasor de Ucrania.
Cuesta creer que solo el 70% de la ciudadanía no crea en Castillo o es qué hay aún muchos babosos, como señalara el finado Tigre Tito Navarro y Pereyra o como los bautizaron como los "cojudignos" o "cojudos" a secas como dijera el gran Sofocleto.
Este 5 de marzo saldrá el verdadero pueblo, los patriotas que no quieren vivir como esclavos. ¿Llegarán los jóvenes del Bicentenario o los que lavan banderas calzando costosas zapatillas? Lo dudo. Ellos son cómplices de esta desgracia llamado "gobierno del lapicito".
Esperemos que "los niños" acciopooulistas piensen que tarde o temprano se les acabará "la mamadera" y cuando ello ocurra las cárceles se llenarán de corruptos que hoy toman Zacapa o Blue Label.
El "pueblo del proesor" ya está también harto¡ Vaquen a Castillo y a su cómplice Boluarte¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario