lunes, 21 de marzo de 2022

REFLECTIONS OF MY LIFE

"Reflections of my life" es una canción lanzada en 1969 por el grupo The Marmalade (ojo, no esa "mermelada"). De melodía atractiva pero cuya letra no; como muchas canciones en otra idioma y que nos atraen pero no entendemos muchas veces.

Sin embargo el tcítulo (cuya traducción es "reflexiones de mi vida") sirve hoy para justamente pensar sobre lo que hemos caminado hasta hoy y lo que nos falta hacer hasta el día que Dios lo decida.

El día de hoy, para nuestro caso, es la oportunidad para hacerlo. Hay cosas que quedan para uno pero a pesar de ello sirva para reiterar mi compromiso, conmigo mismo; con la lealtad a mis ideales y por el destino del Perú, libre de comunismo y de la prédica neomarxista.

Hemos vivido ya un poco más de seis décadas y el tiempo dirá qué tanto hicimos, sin dejar de reconocer que pudimos y debimos hacer más de lo hecho hasta ahora pero así ha sido.

Esperamos no haber fallado a quienes nos estiman y quieren y las broncas que acarrean nuestras opiniones a nuestros adversarios ideológicos son condecoraciones porque ello demuestra que nos conducimos correctamente por el camino de nuestras ideas. 

A pesar de todo lo que pasamos como país tengo esperanza que más allá de lo que podamos hacer los peruanos  habrá una mano Divina que ayudará a salir adelante a pesar de los enemigos de la Patria.

Quizás no reciba hoy como regalo la libertad del Presidente Fujimori pero sí espero verlo pasar sus últimos años viviendo en libertad a pesar de los odiadores, cómplices asolapados del terrorismo que asoló nuestro país ennlos 80s y 90s.

Mi madre decía muchas veces que "después de los 50 vivimos prestado" y es muy cierto. Hasta esa edad muchos han cumplido con haber logrado gran parte de sus metas incluso trascender como padres. Sin embargo para aquellos que no lo hemos sido, siempre hay alguien que representa a nuestros afectos y en mi caso es Irina, a quien le digo que es mi Hermana.  La vi casi a horas de nacida y hoy veo sus avances y su enorme porvenir que avizora. Seguro que ella logrará las cosas que no habré podido hacer hasta el final de mis días en esta tierra.

Agradecer a mis amigos incondicionales, a aquellos que siempre están conmigo. A ellos, como diría Gustavo Cerati en el estadio de River aquel día del último concierto de Soda Stereo; "gracias totales".

3 comentarios:

  1. Una gran reflexión de vida Don tribi, para las grandes amistades sin tiempos Pepuno. Aún tienes mucho por vivir, por dar, por disfrutar y seguir aprendiendo...ahora sr vive prestado a partir de los 90s..por lo tanto Don Tribi a seguir recreando la vida y los sueños.

    ResponderBorrar