No es el primero ni será el último político que apela al mensaje de odio. Lo fueron Toledo y su consorte Eliane; Humala y su socia Nadine, la que usurpó funciones presidenciales; por supuesto Vizcarra y Sagasti con el soporte caviar y claro está el hoy presidente, el comunista Castillo.
Todos los nombrados apelaron y hoy dicen que todas nuestras deficiencias se deben al pasado y ellos buscaron y buscan "revertir esto pensando en el pueblo".
Se apela al milenarismo, al odio de clases y racial, se enfrentan a "los miraflorinos y a los pituquitos". Esto no es nuevo y se parece mucho al mensaje del terrorismo de los 80s y 90s.
¿Qué se busca con ello? Destruir todo para "refundar una república de nuevo cuño", para ello se apela a los antivalores y a lo peor de algunas personas.
No en vano ciertos sectores allegados a ese mensaje de odio apoyan por ejemplo el asesinato de seres humanos concebidos por nacer, aberración que la gran mayoría de peruanos no solo no apoya sino combate; algo que señalamos justo el día de hoy, fecha que recordamos ello.
Es pues menester reafirmamos en la defensa y promoción de valores para que el Perú sea libre y en donde prime una cultura de paz.
Ya es hora que exijamos al comunista Castillo que cese de esparcir mensajes de odio, de división entre peruanos y mentiras.
Amigo bonito mensaje. Pero decirle a PEDRO CASTILLO que no divida al pueblo es gastar polvera en gallinazos.
ResponderBorrarEl tiene 2 discursos,uno para los empresarios y otro para su Pueblo cómo el dice.y punto.