A lo largo de estos años hemos escuchado diversas "historias" contadas por gente que ha construído una realidad que no se contrasta con lo que sucedió realmente. Recordemos dos casos emblemáticos como la persecución a un grupo de marinos que debelaron un motín de terroristas en la isla de El Frontón y el de los Comandos Chavín de Huántar que recuperaron la residencia del embajador japonés tomada por una gavilla de terroristas del mrta. Junto a ellos, decenas de casos sirvieron para que el caviaraje persiguiera a cientos de militares y policías so pretexto de haber cometido delitos contra "los derechos humanos".
Herederos ideológicos de aquellos que bañaron en sangre al Perú hoy gobiernan y pretenden enquistarse a través de un cambio constitucional "a favor del pueblo". Junto a ellos diversos peruanos no tienen empacho alguno de servir a este gobierno procomunista, entre ellos militares y policías que en algún momento combatieron al terrorismo e incluso en llegaron a comandar sus Instituciones.
Qué vergüenza¡ ¿Con qué cara podrán reunirse con sus promocionales o camaradas de armas?
¿Qué les mueve para cometer tal traición? ¿ dinero, poder o afán de servicio? ¿Servicio a quiénes? No es gente que necesita. La mayoría cobra pensiones que no cobra la mayoría de peruanos jubilados.
¿Cometen un error involuntario? No lo creo. Es gente con formación e incluso sirven hace tiempo a quienes han perseguido a sus instituciones de la mano de gente que buscan destruir a las Fuerzas Armadas.
Una cosa es participar en política en diversos partidos democráticos. Se respeta su derecho a actuar políticamente pero lo que es imposible de perdonar es la traición al juramento de defender a la Patria contra sus enemigos, el comunismo entre ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario