jueves, 12 de mayo de 2022

Y VA CAER...Y VA CAER

Lo venía anunciando varios días atrás el comunicador Phillip Butters y ayer explotó la bomba. El acusado por diversos delitos Zamir Villaverde desde la prisión Piedras Gordas donde cumple prisión preventiva declaró ante la Comisión  de Fiscalización del Congreso que era de su conocimiento una serie de ilícitos que se habrían producido y los que habrían facilitado un probable ilegal triunfo electoral del comunista Castillo y su socia Boluarte.

Tras ello y ante amenazas que penderían sobre Villaverde, los miembros de la referida comisión congresal se constituyeron a la prisión donde el imputado habría referido una serie de ilícitos los que a juicio de especislistas configurarían una evidente incapacidad moral y harían nulo  el triunfo electoral de los comunistas.

No olvidemos que diversas personalidades y los candidatos López Aliaga y Fujimori denunciaron una serie de actos fraudulentos en favor de Castillo. Cabe señalar que velozmente el Jurado Nacional de Elecciones JNE sacó un comunicado donde desmentía la existencia del fraude electoral denunciado a pesar de que a lo largo de los días que sucedieron desde la primera vuelta hasta la  juramentación de Castillo diversas denuncias fueron dejadas de lado por el propio JNE sin hacer una investigación  prolija.

En la noche de ayer en el programa Combutters que se emite por Willax Televisión el abogado de Villaverde, Julio Rodríguez reiteró las denuncias y dijo que en las próximas horas se conocerían mayores detalles las que dará a conocer hoy en el referido programa de Butters.

Tras lo denunciado el Congreso deberia exigir que se abra una investigación  de "verdad" y haga lo que tiene qué hacer; vale decir, vacarlo. Existen suficientes denuncias las que invalidan la continuidad de Castillo y Boluarte en la presidencia y vicepresidencia.

Ayer mismo escuchamos a una congresista comunista decir en el debate para inhabilitar al Lagarto Vizcarra que la decisión  de hacerlo era "una muestra de odio y venganza". Entendemos que ese mensaje será el que emitan cuando Castillo y sus cómplices sean sancionados política y judicialmente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario