Hace 142 años soldados peruanos al mando del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes dieron una lección de amor al Perú ofrendando incluso sus vidas en defensa de la Patria.
Bolognesi y los Titanes del Morro se enfrentaron no solo a las limitaciones logísticas y con disparidad de fuerzas sino tambien a la traición y cobardía de algunos malos peruanos quienes no solo no acudieron en defensa de Arica sino pusieron en evidencia una serie de secretos militares con lo cual ayudaron al invasor chileno.
Hoy 7 de junio no solo se recuerda el acto heroico ocurrido en el Morro de Arica sino también es oportunidad para renovar el Juramento a la Bandera y con ello el compromiso de defender al Perú de enemigos internos y externos que pongan en peligro su Integridad y Soberanía. ¿Lo recordarán así quienes hoy comandan los Institutos Armados y la Policía Nacional?
El Perú es hoy lugar donde se combate al castrochsvismo y a los herederos ideológicos de quienes sembraron terror y muerte en los los años 80s y parte de los 90s. El juramento de hoy no tiene sentido si quienes están obligados constitucionalmente a defender la continuidad del Perú como una Nación libre y democrática no honran su palabra.
No es posible que nadie levante la voz en defensa del Orden Constitucional Democrático. Hoy 7 de junio, un juramento en esa condición no es tal sino un perjurio inaceptable.
De qué valen entonces broncos discursos si éstos no se condicen con los hechos.
Es hora de sacrificios y de asumir compromisos cuando la Patria está en peligro, cuando cunde la desesperanza y el temor en medio de la inacción vergonzante de muchos peruanos.
El Perú nunca caerá en las garras del comunismo¡
Gloria a Bolognesi y a los Titanes del Morro¡
Viva el Perú¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario