lunes, 20 de junio de 2022

PROGRES


 

En un mundo cada vez menos comprensible llamarse "progresista" (o ser sindicado como "progre") es exigir "una muerte  justa", considerar al aborto como "un derecho" o creer que  destruir la Familia es un avance. 

Atrás han quedado el derecho a la vida de los concebidos que  no pueden alzar la voz contra quienes pretenden asesinarlos. Menos está vigente ya la utopía de una mejor vida o propiciar condiciones para que la unión de un hombre y una mujer se transforme en una familia feliz. 

Ayer celebramos el día del Padre (hombre por cierto) pero a contrapelo hay algunas mujeres que reclaman el "derecho" de ser "padres" así como hombres que dicen ser "mujeres" y pretenden que los veamos como tales porque así se "perciben".

Cada día las relaciones interpersonales se convierten en producto de las redes sociales y donde el "vis a vis" no importa.

¿Ese es el futuro que queremos legar a nuestros hijos? No lo creo y menos un Perú donde la mentira, el odio y la corrupción nos gobiernan.

¿Cómo es posible que la vida siga como si nada mientras cada día surgen nuevas evidencias que hay una organización criminal enquistada en el Estado o el narcotráfico, la minería y tala ilegales  se conviertan en unas de las principales actividades económicas?

Han pasado ya casi dos décadas y el VRAEM sigue siendo el centro de la producción y comercialización de cocaína pero las autoridades nos repiten cómo hacer para derrotarlos pero esto no sucede ni por asomo. Mientras tanto liberales progres siguen promoviendo la liberación del consumo (y por añadidura la producción) de drogas empezando por la marihuana, a la que ya han encontrado "virtudes curativas" como pretexto para promover su aberrante agenda.

En ese contexto gente de bien ha lanzado una propuesta ideológica que retoma los principios y valores que permitan hacer de esta Sociedad una verdaderamente humana. No dejen de leer esta propuesta, la misma que ha sido publicada en el Portal La Abeja 

https://www.laabeja.pe/conservadurismo-nacional-una-declaracion-de-principios/

PS Ayer Colombia se sumó a los países que se "suicidan".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario