En los años 1980-1986 el gran periodista deportivo Pocho Rospigliosi dirigió el programa Gigante Deportivo que era transmitido los sábados y domingos desde el mediodía por Panamericana Televisión (Canal 5).
En aquellos años el Nene Cubillas brillaba en el Soccer de Estados Unidos con el Strikers anotando increíbles goles. Pocho los transmitía gracias a las grabaciones que recibía a través de corresponsales.
Un buen día Pocho anunció que tras la pauta comercial se iba a transmitir "los goles de Cubillas" pero tras dicha pauta no se transmitieron. Así sucedió hasta por tres veces. ¿Qué había ocurrido? La grabación se había extraviado y no la encontraban hasta que por fin lo hicieron y pudieron transmitir los goles de Cubillas.
Para los que vivimos esa época, por largo tiempo se acuñó la frase "ya vienen los goles de Cubillas" como sinónimo de algo que se veía venir pero demoraba por un buen tiempo y sin razón previsible.
Hoy el Perú vive un momento como aquel que vivió Pocho Rospigliosi por largos minutos hasta que por fin pudo presentar los esperados goles de Cubillas.
Desde hace buen tiempo una gran mayoría espera la salida del comunista Castillo. Como dice Hugo Guerra en su columna de ayer en el diario Expreso; "la indignación, el asco y la ira ciudadana crece día a día y ya se siente que el desenlace está ad portas" y que "la limpieza moral llegará con la caída de Castillo". O sea "ya llegarán los goles de Cubillas".
El Perú no da para más y como dijimos ayer hasta La República pública en su primera plana que "audios habrían sido clave para abrir investigación a Castillo". ¿Cuáles audios? La República se "olvida" que los audios mencionados son los que fueron puestos evidencia por el comunicador (que como Pocho se inició en el mundo deportivo) Phillip Butters en su programa COMBUTTERS que se transmite de lunes a viernes desde minutos después de las 10 de la noche por Willax Televisión. ¿Olvido involuntario?
Como reseñamos ayer el pasado domingo se han hecho de conocimiento de la ciudadanía diversos destapes que han abonado al sentimiento mayoritario de la ciudadanía; vale decir, que se vaya Castillo y sus cómplices que ha posibilitado este descalabro que vive el Perú.
A lo dicho se anuncia nuevos destapes que harían que "los goles de Cubillas" lleguen sin más demora y como bien dice mi amigo Luciano, junto con las empanadas del Chino Chung
#FueraCastilloCerronBoluarte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario