sábado, 11 de junio de 2022

TODO TIENE SU FINAL....

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", dice una canción interpretada por Héctor Lavoe. ¿Alguien duda que sea así? Ni los grandes imperios, tampoco el Tercer Reich y ni mi querida Nicolini existen más.

Tampoco el Velascato y la supuesta lealtad de "los más pobres" ("Chino contigo hasta la muerte") y menos durará el desgobierno del trío del mal (Castillo, Cerrón y Boluarte)

El día de ayer el comunicador Phillip Butters anunció un audio donde la repartija sería "50/50" entre "el tío y un chófer de combi". Mucha gente se niega a creer que así será y menos creen que será pronto.

Esperamos que Butters esté en lo cierto y el Perú inicie la reconstrucción moral de la que hablábamos ayer. El Perú no da para más y como dice el dicho "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante".

Tras la deseada caída del comunista Castillo y sus cómplices (conocidos y por conocer) se iniciaría una transición difícil y dura. Los problemas sociales incubados desde el 2011 deberán ser afrontados y el Perú tendrá que ser fumigado. Todos aquellos culpables del desastre moral deberán enfrentar la justicia terrena y aquellos que promovieron y aplaudieron el golpismo del genocida y corrupto Lagarto tendrán que pagar sus culpas.

No será momento de venganzas sino de justicia, término emputecido por la justicia caviar y los plumiferos que destruyeron honras a cambio de jugosos contratos.

Estamos ya en la recta final. Como diría el gran Augusto Ferrando aquella tarde del 4 de noviembre de 1973 en el triunfo de Santorín en Buenos Aires, "entra a la recta final...". No nos ganan (ni los corruptos ni los incapaces)¡

1 comentario: