Qué vergüenza tuve al ver a un ex Comandante General de la Policía Nacional, acusado de corrupcion, balbuceando ante las preguntas de la periodista Milagros Leiva en su sintonizado programa en Willax Televisión, canal baluarte en la lucha contra el ladrón Castillo y sus cómplices.
Siempre tuvimos en la más alta estima a la Policia Nacional, entonces en las personas de mis vecinos el Capitán GC César Cabrera ("El Honor es su Divisa") y el Subcomisario General PIP Juan Miranda ("Honor y Lealtad") así como a mis primos Javier y Oscar Sunohara. Ejemplos de entrega y honestidad; algo que debería ser el norte de todos aquellos que visten el uniforme de la Policía Nacional.
Aun embargo esto no ha sido así, llegando al punto de la existencia de una Organización Criminal encabezada por el comunista Castillo que "vendía" los grados de General a gente que no dudaba en aceptar ello y tras esto ponerse de rodillas ante el proyecto castrochavista. La pregunta que cae de madura es ¿cómo iban a "recuperar su inversión "estos oficiales? Pués muy simple; con CORRUPCION.
Pero esto no es gratuito. El objetivo de los comunistas no era solo conseguir miles de dólares sino destruir las Instituciones en lo más valioso, su moral. Para esto se valieron también de felones que estando en situación de retiro no dudaron en servir a los herederos del terrorismo comunista a cambio de unas cuantas pesetas.
Todos ellos, los corruptos y felones, deben recibir el desprecio de la ciudadanía y drásticas sanciones para quienes delinquieron incluso siendo degradados públicamente con deshonor.
Ya es hora que se deba iniciar la Reconstrucción Moral de nuestra Patria, incluyendo sus instituciones como la Policía Nacional del Perú. Será el mejor homenaje que se le rinda a sus Héroes y Mártires, cuya memoria ha sido mancillada por corruptos y traidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario