martes, 14 de febrero de 2023

¿QUÉ HAY DETRAS DE....?

 


El pasado domingo leí una "verborragia" de ideas que habría que ponerles atención pues éstas explicarían cuál es el objetivo del accionar subversivo terrorista.

Es la "división del trabajo" que apunta a que algunos "incendien la pradera" con bombas y piedras y otros den forma a una Asamblea Constituyente que evacue una "nueva Constitución".

Unos organizan la algarada subversiva, otros la promueven y algunos le dan "la consistencia ideológica". Justamente sobre esto último hay que destacar que se hable no de violencia subversiva sino de "una explosión social" que busca reivindicar "derechos, libertades civiles y pedidos de 200 años". Habría que preguntarse cuáles son los que enarbolan los que intentan tomar aeropuertos, asesinan policías y destruyen propiedades. públicas y privadas.

También se habla del momento en que "nos sentemos y dialoguemos" para evitar "una guerra civil" (¿amenaza velada?) ¿Con quiénes? Con el terrorismo no se dialoga o creen que el llamado Frente de Defensa de Ayacucho (FREDEPA) es un interlocutor válido. Hablemos claro, éste no es sino una fachada del terrorismo y "sus dirigentes" no son sino mandos terroristas, tal como lo demuestran informes de inteligencia.

También se habla de "la hora de dialogo" que no es sino "el momento constituyente" del que hablan los subversivos comunistas. Crear el caos y muerte será lo que conducirá a esa coyuntura que "obligue" a la convocatoria a una ilegal Asamblea Constituyente y la elaboración de una Constitución que sea el acta fundacional de una dictadura castrochavista. Ya se habla de "refundar" a la Policía y de "una respuesta violenta del Estado, la criminalización de las protestas y "el terruqueo", término usado para deslegitimar el señalamiento a quienes promueven el accionar terrorista. Todo como parte de lo que sea preludio del nacimiento de "un monstruo de varias cabezas y decenas de miembros".

Quienes hoy dan forma a las razones para "explicar" lo que sucede en el Perú son los mismos que llaman "conflicto armado interno" al terrorismo de los años 80s y 90s; llaman "luchadores sociales" a los subversivos terroristas y desde la mal llamada "comisión de la verdad y reconciliación" escribieron una falsa historia y utilizando oeneges derechohumanoides siguen persiguiendo a quienes combaten el terrorismo y protegiendo a asesinos.

Así pues, no dejemos de estar alerta. Que esperpentos intelectualoides no vengan a engañar a ingenuos y a quienes desde su posición  de "tontos útiles" ayudan a destruir el Orden Democrático para dar paso a "su paraíso comunista".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario