Un grupo de ciudadanos ha tenido la gran iniciativa de recorrer el Perú con secciones de nuestra bandera para que los ciudadanos de bien se adscriban con su firma a la propuesta resumida en un lema "Paz, Patria y Progreso". Estas secciones de bandera, viajarán a todas las regiones del Perú, las que luego de ser firmadas por sus habitantes, regresarán a Lima donde en un acto simbólico se unirán las piezas formando una gran bandera de más de 40 metros.
No hay duda que solo en paz podemos construir una Patria con progreso (mediante inversión privada que genere empleo de calidad) y para que esto se dé se requiere Orden y Justicia, tarea que hasta ahora el actual gobierno no cumple con eficiencia y por ende con prontitud.
Pero esta tarea no puede ser solo del Estado sino de todos los ciudadanos y sus organizaciones donde se debe contribuir a construir y difundir una cultura de paz base de una convivencia civilizada. Como bien dicen estos ciudsdanos, ""la paz no solo se desea sino construye, cultiva y protege"
Lamentablemente desde el 2011 con la llegada más desembozada de quienes promueven una cultura de odio y muerte se ha ido profundizado divisiones en nuestra Sociedad, lo que se ha evidenciado con mayor claridad en los infaustos 17 meses de un "gobierno" no solo corrupto e incapaz sino que desde el primer minuto buscó llevar adelante un proyecto castrochavista; todo con la complicidad del caviaraje y de "tontos útiles" que prefierieron el cubileteo y prebendas antes que defender principios.
Por cierto este ataque a las bases de la República no es de ahora. Para ello capturaron el magisterio y las universidades (incluso de pasado prestigio); primovieron agendas de muerte a través de oenegés y difundieron todo ello mediante una prensa cómplice que antepuso intereses crematisticos antes que la defensa de la Patria.
Para reconstruir nuestro Perú se requiere promover la Fe (somos una Nación creyente), proteger la Vida y la Familia desde los hogares y escuelas.
El esfuerzo de este grupo valioso de ciudadanos comprometidos encabezados por Carlos Tello, Contraalmirante de la Marina(r) Bianca Silva, Carlos Caro, Marco Alva, Jessica Castro, Meisy Núñez y David García, no solo debe ser apoyado sino replicado a lo largo y ancho del Perú.
Los peruanos queremos vivir en paz, cumplir nuestros deberes y que se respeten nuestros derechos.
Es cierto, que la paz es la base del progreso que necesita nuestro país para recuperar el tiempo perdido.
ResponderBorrarExcelente iniciativa ciudadana.
Tienen mucha razón! El futuro está en nuestras manos,. Sin Paz, no hay nada. Cómo podemos sumarnos a esta gran Cruzada? Felicitaciones por la iniciativa.
ResponderBorrarExcelente iniciativa. Buena Peru!!! Nosotros no nos quedamos y la paz se construye entre todos.
ResponderBorrar