lunes, 3 de julio de 2023

7 AÑOS DE UNA FARSA

 


Han pasado 7 años de una farsa que "decidió" las elecciones del 2016. Ya se sabía que fue un  tinglado, el cual no se sabe si el propio PPK lo desconocía. ¿Qué cree usted amigo que nos está leyendo"? ¿O pecamos de ingenuos o callamos cual cómplices?

¿Ya se han manifestado los que difundieron las mentiras, los dueños de América Televisión y los conductores, quienes prestaron su cara para lanzar un infundio que terminó decidiendo aquellas elecciones?

¿Podemos entonces hablar de unas elecciones fraudulentas, quizás menos "rochosas" que las del 2021 pero igual de ilegítimas?

Aquellos que tomaron parte de este sainete son los responsables del caos que empezó con "un gobierno de lujo" y siguió con escándalos vinculados no solo a Lava Jato. 

Cómo no recordar la estupidez de hacer calistenia en el patio de Palacio de Gobierno; la inercia ante el fenómeno del Niño; las siestas, los partidos de tenis y los piscinazos del PPK y sobre todo la irresponsabilidad de confiar en alguien como el Lagarto, a quien el propio PPK lo señalaba como "su seguro"  junto con la "decidida y valiente" Mercedes Araoz, quien aflojó cuando "las papas quemaban", tras el golpe del 2019.

La farsa de "los quince millones" fue el detonante para que la prensa "basura" emprendiera una campaña para desacreditar la candidatura de Keiko Fujimori, so pretexto que se venía "un narcoestado".

Esta sucia maniobra ha sido desbaratada y hasta ahora la Fiscalía de la Nación no se pronuncia de oficio. Las elecciones del 2016 fueron amañadas y los responsables deberán rendir cuentas.

¿Qué raro que previo a saberse la verdad, cierta prensa reinició una campaña de odio y desprestigio?  "Keiko no le gana ni a un panetón", decían. Y si fuera así, ¿por qué tanta preocupación?. ¿No era suficiente no hacer caso a una probable candidatura "perdedora"?

Ahora esos periodistas callan. ¿Seguirán llamándola "perdedora" sabiendo lo qué sucedió el 2016 y sin duda alguna, en el 2021?

Que hablen los responsables de estos años de desastre. Sobre el papel de Fuerza Popular escribimos no hoy ni ayer sino hace buen tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario