Bien dicen mis Hermanos Salesianos Pepe y Mario cuando señalan que no basta escribir o hablar sino hay que actuar. Somos muy dados a esperar que otros nos solucionen los problemas y nosotros esperar que nos "llueva la ayuda". Bien dice el dicho; "ayúdate que Dios te ayudará".
Han pasado dos años desde que el ladrón golpista Castillo se apropiara del gobierno gracias a un fraude que muchos "demócRATAS" y algunos aún siguen callando. Ellos son los responsables de lo qué ha sucedido en nuestro país, que se salvó gracias a la Divina Providencia, como bien señala mi amigo Sergio. Muchos hicimos nuestra parte saliendo a marchar, primero contra el fraude y luego contra un gobierno corrupto e incapaz.
Tras el fallido golpe del 7 de diciembre, el comunista Castillo fue vacado y lo sucedió la entonces Vicepresidente Boluarte; quien mostró "mano blanda" para enfrentar la algarada terrorista que se prolongó hasta febrero de este año.
No podemos dejar de señalar la cobardía, el silencio cómplice y la participación de "empresarios" que se pusieron de lado del comunismo para robar; cierta prensa a cambio de "mermelada"; el caviaraje para mantener prebendas; algunos oficiales en retiro de las FFAA y PNP a cambio de mendrugos y hasta algunos altos miembros de la jerarquía de la Iglesia Católica y de algunas iglesias Evangélicos, que no solo promovieron a Castillo sino fueron sus garantes e incluso hasta días antes del 7 de diciembre del 2022 lo apoyaron. ¿Creen que lo hemos olvidado, Castillo, Barreto y Cabrejos?
Hoy es un día clave para la Democracia en el Perú. Presidente Boluarte, mano firme. Ni una sola piedra. El Perú no puede "hermanarse" con los cómplices de terrorismo y sus fachadas.
Que los comunistas y caviares aborteros no nos vengan a hablar de "derecho a la vida" ni menos llenarse la boca de palabras como "derechos o Democracia".
#TerrorismoNuncaMas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario