En las Fiestas Patrias la subversión comunista volvió a sufrir otro revés. La llamada "toma de Lima" (como planteara en su momento el terrorista Guzmán) fue un fiasco. Minúsculos grupos de violentistas trataron de imponer su mensaje de odio sin éxito alguno.
Sin embargo en las redes sociales se vivía un "mundo paralelo", en el que conocidos promotores justificaban su fracaso aduciendo a la represión policial; la misma que no es sino el legitimo derecho de una Sociedad de vivir segura y en paz.
Un momento importante de estas fiestas fue la Parada y Desfile Militar, que este año tuvo además la participación de diversas coreografías de danzantes, las mismas que debieron llevarse a cabo en un segundo momento mientras los Defensores de la Patria y Democracia debieron ser quienes abrieran el desfile. Un sinsentido lo que ocurrió y un verdadero desplante que incluyó la espera de algo más de dos horas de la compañía HUELLAS DE GUERRA (discapacitados que lucharon en el Cenepa y en guerra contra el terrorismo) y de veteranos de guerra.
Sin embargo este detalle no implicó que la ciudadanía no esperara con expectativa el paso de los destacamentos de las FFAA y Policía Nacional así como la mencionada compañía, los Vencedores del Cenepa, la Patrulla Tenaz (Chavín de Huántar), los Comandos del Ejército, el GEIN Histórico y compañías históricas.
Luego de 3 años la ciudadanía volvió a expresar su admiración y gratitud; tras la pandemia y en el 2022 cuando por decisión del comunista Castillo el desfile se realizó a puertas cerradas.
Que quede claro que los aplausos y adhesión fueron para nuestros soldados, marinos, aviadores, policías, bomberos y de modo alguno para "los políticos de turno". Estos deberán ganarse el aplauso de los peruanos, algo muy difícil de ocurrir en una coyuntura harto difícil.
Gloria Eterna a quienes lucharon por la Patria y a quienes dieron su vida¡
Viva las FFAA , Policía Nacional del Perú y ña Compañía de Bomberos¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario