La Democracia sigue siendo "boba" y sin querer da pie para que sus leyes y mecanismos sean usadas por quienes buscan destruirla.
La ley está hecha para cumplirse y quiénes atentan contra ella deben ser castigados, como es en el caso de los vándalos que han causado enormes destrozos en el Centro Histórico de Lima.
Es inconcebible que un grupo actúe impunemente con la complicidad de cierta prensa que aplauden como focas el accionar de quienes llama "generación Z".
No es raro que así sea, está prensa aplaudió el golpe del genocida Vizcarra, el golpe del caviar Sagasti y fue cómplice del fraude del 2021.
Hoy vuelve a justificar el accionar subversivo de los vándalos a quienes llama "manifestantes". Qué nos extraña si al terrorismo que asoló el Perú lo llaman "conflicto armado interno" y a quienes asesinaron y destruyeron los llaman "luchadores sociales".
Los que destruyen deben pagarla, ser procesados, condenados y encarcelados. Basta de bautizar a los vándalos como "jóvenes inconformes". Este increíble que a la periodista Palacios no se le había movido una ceja cuando un policía fue atacado con una bomba molotov pero sí se escandaliza cuando alguien es bien reprimido por la Policía.
¿Qué hace la ley para de una vez por todas reprimir a esos que promueven la subversión convirtiendo la Plaza San Martín en "una ágora"? ¿Somos tan estúpidos que apelamos al "derecho a la libre expresión"?
Recuerdo aquella canción Demolición (Los Saicos, 1965) que luego fue "un himno" underground vinculados a sectores afines al terrorismo en los 80's o aquella canción que llamaba a la Policía como "sucio Policía" (Narcosis, 1985), promovida y aplaudida por El Diario, vocero de Sendero Luminoso, en "su suplemento cultural" cuyo director fue un tal José Antonio Mazzotti, que luego se fugó. ¿A Cuba? No, a USA.
Los enemigos de la Democracia se valen de los "Wicho"García , de los Mazzotti o de los Heraud para envenenar a la juventud y convertirlos en miembros de "una generación Zombie".
Basta ya!
Foto: Diario La Razón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario