jueves, 16 de octubre de 2025

YA TIENEN SU "MARTIR"

 


Ayer en la denominaba "protesta popular" el Presidente Jerí volvió a cometer el mismo error que otros presidentes han cometido para enfrentar el accionar subversivo que "viene del recodo" del que hablaba el cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

La Democracia no puede ser débil ni boba; menos permitir que individuos como el genocida Vizcarra o el "sesudo" Lescano alienten el accionar delictivo.

La Policía tiene identificados a los cabecillas de estas marchas que en horas de la noche, amparadas en la oscuridad, causan desmanes y se enfrentan a la Policías con bombas Molotov, material pirotécnico y otros objetos contundentes, incluso armas de fuego con el que ayer cayó abatido un "pacifico manifestante", que ya es mostrado como "víctima de la represión". Sin embargo no hay voluntad política para enfrentar esta asonada.

No es posible que desde el Estado mismo,  instituciones como la llamada "defensoría del pueblo" (¿de que pueblo?) salga a convertirse en tonto útil de la subversión.  De igual forma "la prensa" sale a hablar de "protestas pacíficas" cuando los mismos subversivos usan a supuestos "comunicadores" para mostrar los ataques de vándalos.

Uno de los cabecillas de la asonada de ayer ha salido a decir que representa a alrededor de 35 mil jóvenes, agrupados en aproximadamente 350 "colectivos". ¿Algún periodista ha hecho un simple cálculo para determinar la representatividad de este señor? Ni el 0.1% de la población y si sus números fueran ciertos, cada "colectivos" tiene no más de 100 integrantes; o sea "son nada".

Esta visto que la Policía no ha recibido las órdenes suficientes para prevenir los ataques subversivos. Es tan simple como rodear a los vándalos, someterlos y por cierto impedir cualquier movilización en la que "artistas del pueblo" (que apoyaron la corrupción de la ratera Villarán" salgan a decir que se está "criminalizando la protesta".

La libre expresión y la verdadera protesta ciudadana no tiene por qué confundirse con el accionar subversivo terrorista y menos  la Democracia tiene que ser "boba y débil".

Es increíble que solo haya detenidos tres vándalos. Es hora de que se reprima con mano dura y frenar los intentos de quienes hoy saldrán desde el Congreso a pedir la censura del Ministro del Interior e incluso la vacancia del Presidente Jerí.

Basta ya. Los derechos son para quienes cumplen las leyes y sus deberes.

Basta de mano blanda para frenar la subversión terrorista. Las universidades no pueden ser quienes provean de "combatientes" al terrorismo y menos desde el Estado  se le promueva y defienda.

4 comentarios:

  1. En este caso filmado por las cámaras, tenemos un asesinado , no cayó por la represion policial sino por los asesinos de izquierda que no tienen escrúpulos para conseguir el poder a través de la violencia . La responsabilidad alcanza a La Republica, y todos los medios de prensa que anhelan muertes asi como a los congresistas caviares que celebran esta muerte. No es un mártir es una víctima de la izquierda .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrá ver qué pongo "mártir" entre comillas y el texto lo explica

      Borrar
  2. Me pregunto si logran botar al presidente Jeri y ponen a alguien como Flor o Susel como presidente, la gente saldrá a marchar para sacarlas del cargo o les dejaran tomar el poder.

    ResponderBorrar
  3. Sería el fin de la democracia.

    ResponderBorrar