martes, 30 de julio de 2019
ECONOMÍA EN PELIGRO
Que lo diga un ignorante pasa pero que un profesional diga que la minería no paga impuestos es una ignorancia supina.
La minería es la actividad económica que más aporta al PBI, genera divisas, empleo y desarrollo. Las empresas mineras aportan impuestos, canon y regalías. Con ello es suficiente. No tiene que construir nada más pues los obligados a ello es el Estado e.n sus tres instancias con el dinero que ingresa a las arcas fiscales.
La minería de hoy es responsable y trabaja mitigando el impacto negativo que podría generar, claro está con las excepciones que el Estado debería combatir.
Da qué hacer que el "Presidente" ceda ante los antimineros y encima anuncie una "nueva" Ley General de Minería. No basta que haya claudicado ante la antipatria.
Ver a los congresistas comunistas ir a Arequipa a bloquear Tía María es de película. ¿Alguno de ustedes los han visto ir a protestar contra los ilegales que depredan, contaminan, esclavizan y prostituyen en La Rinconada, VRAEM, Tambopata y Tambogrande, por citar unos lugares?
Por supuesto que no! Esa "minería" es parte de la destrucción junto con el terrorismo, narcotráfico, tala ilegal y otros.
Qué no nos vendan humo! Que se vayan los incapaces y cómplices de quienes quieren destruir la economía y con ello a nuestro Perú.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario