viernes, 9 de febrero de 2024

¿QUEDARÁ ALGÚN TÍTERE CON CABEZA?

 


Ya van dos programas consecutivos en los que la periodista Milagros Leiva sigue poniendo en evidencia las declaraciones de alguien que aparentemente sabe mucho. Nos referimos al colaborador "eficaz" Jaime Villanueva, quien no sólo habría ocasionado la caída de la fiscal Benavides sino que ahora estaría poniendo las cabezas de una serie de personajes en la guillotina (Gorriti, Vela, Pérez, Sánchez y otros más).

¿Qué tiene qué decir la prensa "amigue" de esos caballeros"? ¿Qué ha hecho el propio Fiscal de la Nacíón, el Órgano de Control del Ministerio Público y la Junta Nacional de Justicia?

¿Será todo un "armani" el caso contra la fiscal Benavides? ¿Le creemos a Villanueva cuando acciona el ventilador ante una bacinica y ahora "las víctimas" son otras?

¿Qué pasó en la muerte de Alan García? ¿Por qué Keiko Fujimori estuvo tres veces presas y una confesa corrupta como Susana Villarán está libre y un genocida siguen libres? ¿Qué resultados pueden mostrar los fiscales Vela y Pérez en el caso Lava Jato? ¿Quiénes ya purgan prisión tras sentencias condenatorias?

¿Hay jueces y fiscales libres de manchas y dudas? ¿El problema de la falta de justicia es cuestión de leyes, del propio Sistema o de personas?

Ayer lo denunciado por la periodista Leiva ha pasado desapercibido. ¿Hoy toda la prensa se abocará a lo dicho por Villanueva o seguirá vigente "la ley de la omerta"? 

¿Qué pasará? ¿Quiénes son los justos, quiénes los pillos y por qué éstos siguen libres?

¿Habrá finalmente justicia o tendremos que cantar "pidiendo justicia" como lo hiciera la actual Presidente Boluarte cuando era ministra del ladrón comunista y asistía presta a "los gabinetes descentralizados"?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario