miércoles, 12 de junio de 2019

MI AMIGO SERGIO

Conocí a Sergio Tapia hará unos cinco años. Tiempo atrás había escuchado de él. Para un diario es un defensor de "violadores de derechos humanos". Esa ingrata mención no es tal. El doctor Sergio Tapia es defensor de quienes han defendido a la Patria y como consecuencia de ello son acusados de diversos "delitos", por supuesto por quienes entre otras perlas tienen el deshonor de haber puesto en evidencia los túneles que condujeron a nuestros comandos hacia dentro de la residencia del embajador japonés tomada por un grupo de terroristas comandados por el emerretista Cerpa.

Sergio Tapia también es blanco de quienes promueven la muerte, aberraciones, la destrucción de la Familia, los valores, sus Instituciones y por ende de la Sociedad.
Todo ello suma para saber quién es Sergio, un hombre piadoso, justo, Defensor de las buenas causas, abogado sanmarquino, de formación marista y un gran maestro universitario.

Forma  una gran familia con su esposa, gran estudiosa y defensora de los principios que defiende Sergio con quien estudió una Maestría, y con sus hijos, grandes jóvenes formados en valores. Incluso su hogar es bendecido por la vocación religiosa de una de sus hijas. Sin duda, un gran don divino.

Admiro en Sergio su facilidad de palabra, su pluma certera y honesta como colaborador de diversas publicaciones escritas y digitales, su lealtad a sus acendrados principios y su generosidad. Defensor de marinos, es respetado y querido en la Marina de Guerra del Perú por su indesmayable lucha.

A Sergio Tapia le esperan grandes batallas en un mundo de difícil futuro y estoy seguro que como miembro de un futuro Tribunal Constitucional, contribuiría a la defensa de nuestra Sociedad y  de la Ley.

Larga vida para mi amigo el Maestro Sergio Tapia!

4 comentarios:

  1. Simplemente VERDAD, mi agradecimiento por todo lo que hace por los Infantes de Marina, y como dice larga vida al MAESTRO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Absolutamente de acuerdo con cada una de las palabras vertidas, "por sus frutos los conoceréis" y Sergio tiene frutos buenos y abundantes. En nuestra sociedad las personas que no temen decir las cosas como son siempre seran poco entendidos y si, el tiene que enfrentar eso y más pero super contará con amigos que lo sabremos defender...un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Suscribo lo descrito por el autor don Tribi. Conozco lo suficiente al doctor Tapia y es admirable y una gran persona.

    ResponderBorrar
  4. Reafirmo el Doctor Tapia una gran persona, culto, defensor de causas justas, mi admiración para el y su linda familia, es la persona que reune perfil y ética intachable para ocupar un cargo en nuestro Peru que lo necesita.

    ResponderBorrar