Aupado a un partido al que luego abandonó, el incapaz alcalde Muñoz cumplirá dos años al frente de la Municipalidad de Lima y hasta hoy no tiene una obra de trascendencia que mostrar como logro.
Llegó a la alcaldía con la promesa de convertir a Lima en "Limaflores". Lo cierto que en lo que va estos dos años solo ha prometido y ha sido socio y promotor del vacado incapaz y del hoy accesitario.
Desde el canal Willax ha tenido minutos para hablar y hablar. Ha sido un opinólogo más "respondiendo" las preguntas seleccionadas entre las complacientes.
A lo largo de estos dos años ofreció ampliar la ruta del Metropolitano hasta Carabayllo, hacer los dos funiculares en la zona este de Lima y asfaltar la llamada Pasamayito, que une San Juan de Lurigancho con Comas. Sin embargo ninguna de esas tres obras siquiera puede decirse que están en vías de terminarse.
Empezó "su gestión " intentando peatonalizar varias calles del Centro Histórico pero lo único que logró fue crear más caos en el Centro Histórico. Así mismo ha logrado los mismos resultados en avenidas como la Canadá al.hacer ciclovías mal diseñadas.
En cuanto a orden.y seguridad, estamos en.las mismas. Mesa Redonda es un ejemplo de la inacción e incapacidad de su gestión.y el Serenazgo sirve de muy poco.
En cuanto al transporte público, las principales vías siguen un caos y los recapeados de varias vías metropolitanas son pura finta. No sé sabe cuánto se ha gastado ni menos si durarán "esas obras".
En cuanto a otras actividades debemos decir en su descargo que la pandemia ha afectado el desenvolvimiento.de actividades culturales pero.en el tiempo que dispuso todo regresó a la "época villaranista" como calco y copia y el fomento a la actividad empresarial ha sido nula.
Lima no solo ha retrocedido sino que no hay esperanza alguna de mejora.
Van dos años y casi nada se ha hecho¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario