El comunismo desde su inicio fue una farsa, lo es y lo seguirá siendo. Por donde pasó sembró muerte y miseria; sin embargo sigue "vendiendo" el paraíso cubano y existen imbéciles que aún cree en esa quimera.
No solo hay "compradores" sino también vendedores y promotores de un modelo que lo único que ha producido es más de cien millones de muertos.
En estos últimas décadas el comunismo ha mutado como un virus maligno; usa otro lenguaje y la Internacional se transformó en "el foro de Sao Paulo y en el grupo de Puebla.
Antes se hablaba de "lucha de clases"; hoy se habla de "género, interculturalidad, derechos humanos y otras palabrejas" inpulsadas por agendas oenegeras de la izquierda caviar.
Rojos y caviares dicen ser representantes del "pueblo" y hoy están detrás de la algarada subversiva que azota el sur peruano con el financiamiento de actividades ilegales que viven como "pez en el agua" en medio del caos y la informalidad.
Cada día son menos pero son mediáticos, usan la tecnología y las redes sociales y se valen de pseudos periodistas ("alternativos") para promover y difundir odio y mentiras. Un ejemplo de ello son las marchas donde mujeres cargan supuestos hijos y enfrentan a la Policía, poniendo en riesgo la vida de esos menores de edad. Ni las hienas exponen así a sus críos.¿Serán sus hijos? ¿Serán la versión urbana de "los pioneritos" que usan los terroristas como "carne de cañón".
La violencia no ceja y quienes están detrás siguen mintiendo diciendo que son "protestas pacíficas" cuando no son sino algaradas terroristas en las que se destruye y saquea propiedades públicas y privadas, asesina y hieren a agentes del orden, bloquea carreteras y se impide toda actividad.
Frente a ello oeneges internacionales e incluso organismos internacionales se unen al coro subversivo que justifica la campaña antipatria que pretende convertir al Perú en un "estado fallido".
Los patriotas no debemos permitirlo. Que de una vez por todas la Presidente Boluarte se amarre la falda ponga ORDEN o si no quiere o no puede, que se vaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario