Tras el escándalo del buffet congresal (sobredimensionado por cierta prensa) hoy millones de peruanos sufren los efectos de la incapacidad y corrupción de gobernantes que deberían estar presos.
La naturaleza ha abatido sin distingo mientras cierta gente se regodea con la desgracia de peruanos que viven en Punta Hermosa. No podemos dejar de señalarlo. Esas almas emputecidas por el mensaje de odio comunista lo señalan sin vergūenza alguna. Ellos son los hijos del veneno esparcido desde el Estado, por oenegeros y terroristas desde hace mas de 50 años. Algo que creíamos olvidado lo volvieron a esparcir Castillo, Torres y sus secuaces durante 17 meses.
Hoy pagamos las consecuencias del mensaje malévolo que será muy difícil extirpar; el mismo que fue difundido con la complicidad de algunos curas comunistas que hoy callan, de una prensa mercenaria y el silencio cómplice de muchos que no hablaron a tiempo.
Dicho esto, ¿qué debemos hacer para que en el Perú reine la paz?
En primer lugar extirpar el comunismo y proscribirlo. Difundir valores desde el hogar y la escuela. Esta no puede seguir siendo un lugar de adoctrinamiento a cargo de "profesores" que abrazan "el pensamiento gonzalo".
El Perú debe ser tolerante mas no cómplice de agendas pervertidas y de muerte. No podemos seguir permitiendo que quienes deban defender a la ciudadanía defiendan "derechos" de subversivos terroristas.
Tampoco podemos ser permisivos con oeneges que defienden la muerte con recursos que nadie supervisa o quienes lo deben hacer se hacen "de la vista gorda".
Los ministerios de Educación, Cultura y el canal televisivo estatal deben ser fumigados y contribuir a crear una cultura de paz. Así mismo el Estado debe cumplir su rol represor del delito y combatir a decenas de medios de provincias y a la llamada "prensa alernativa" que azuzan y difunden la violencia subversiva.
Basta ya del estúpido mal uso del idioma y de la perversión de las mentes de nuestros niños y jóvenes así como de la permisividad del odio y el consumo de drogas (incluyendo la quinta columna del "uso medicinal").
¿Queremos vivir en una sociedad fraterna? Actuemos hoy, antes que sea más tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario