El pasado domingo la historiadora (y promotora de su candidatura en el 2021) Carmen Mc Evoy se refería al comunista Castillo como "profesor rural".
¿Candorosa ingenuidad o asolopada lavada de cara de quien es -sin duda alguna- uno de los peores "presidentes" que sentaron en el sillón de Pizarro?
¿Acaso Mc Evoy y muchos "intelectuales" ignoraban en la campaña electoral del 2021 quién era Castillo, cuya incapacidad intelectual fue puesta en evidencia en la entrevista realizada por el periodista Diego Acuña? No lo creemos . Más le valió su actitud odiadora y también su irresponsabilidad al entregar al Perú a alguien como Castillo.
Este no era un desconocido. Fue conocido tras haber encabezado la huelga magisterial del 2017 representando a una fachada del senderismo. Todos recordamos la farsa que montó tirándose al suelo simulando una agresión. Un farsante que hoy sigue "actuando" cuando dice ser víctima de racismo y discriminación.
El comunista Castillo no puede ser llamado "profesor rural" pues es un ignorante que no puede ilar dos frases. ¿Qué profesor podría decir que "30x7=221" o relatar estupideces como "el cuento del pollo"?
Castillo fue un desgraciado hito en nuestra historia producto de un fraude, negado por sus cómplices. Desde el inicio se dedicó a robar como se muestra en las más de 50 carpetas fiscales que lo señalan como cabecilla de una organización criminal.
El Perú sufrió las consecuencias no solo los 17 meses que duró el infausto gobierno de una marioneta del castrochavismo (Foro de Sao Psulo y Grupo de Puebla); hasta hoy pagamos las consecuencias de sus raterías y las de los cómplices del gángster de Sarratea, asi como la complicodad de quienes callaron o se arrodillaron por miedo o para recibir jugosos beneficios.
A aquellos que llaman "profesor rural" al ladrón Castillo les preguntamos si ya se convencieron que no es más que un ignorante que se hace llamar "magister" gracias a quienes avalaron la farsa de "su tesis".
Si alguna vez queremos que nuestro Perú cambie no podemos olvidar quién es Castillo y como dice mi buen amigo Alfie, solo "la verdad nos hará libres".
No más ignorantes, rateros y golpistas¡ ¿Cuántos Castillos aún nos acechan?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario