El triunfo categórico de los Republicanos en Chile demuestra que con ideas y mensajes claros dichos por líderes como el Profesor Luis Silva se pueden ganar elecciones.
En las últimas elecciones el candidato de los Republicanos José Antonio Kast perdió el balotaje frente al hoy presidente comunista Boric quien ha demostrado su total incompetencia para gobernar Chile.
Tarde pero aún a tiempo Chile se ha convencido de su error y primero dijo No al esperpento de propuesta comunista (una nueva Constitución) y este ultimo domingo no solo le dió el poder de veto a los Republicanos (2/5 de los convencionales) sino la mayoría necesaria (2/3) para aprobar un nuevo texto, el que será sometido a Referendum de Salida en diciembre de este año.
Los comunistas ni en la peor de sus pesadilla imaginaron un escenario como el que se ha configueado.
Tras la algarada terrorista de octubre del 2019 y con la complicidad de Piñera, un cobarde liberal, el comunismo pensó que había llegado "el momento constituyente" que permitiría instaurar las bases de un país a imagen y semejanza del modelo castrochavista pero dos mazazos electorales los han vuelto a la realidad. Hoy piden diálogo, respeto a las minorías y a los dizque "acuerdos" que han sido borrados en las ánforas.
En los próximos seis meses un grupo de expertos propondrán un borrador de Constitución que será discutido y votado por una mayoría de derecha que deberá tener la lucidez de incorporar el sentir de la ciudadanía que está muy lejos de un modelo comunista.
En buena hora para Chile. La respuesta democrática de la ciudadanía del país del sur debe ser un ejemplo para nuestro país.
El Perú NUNCA será comunista¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario