sábado, 13 de mayo de 2023

HASTA LA PRÓXIMA PASTEURINA

 

9

Hace ya unos años existía una gaseosa hecha con hierba luisa llamada Pausterina que era preferida por muchos consumidores al punto que había un mensaje publicitario que decía "hasta la próxima Pausteurina" o sea hasta muy pronto porque era consumida con mucha frecuencia. Hoy esta gaseosa ya no se produce más pero su recuerdo me lleva a mi infancia y a la tienda del señor Germán Hermoza.

No sé si esta ingeniosa frase se aplicará en mi caso tras el anuncio que hago al dejar de ser parte de los columnistas del portal La Abeja. Veámos qué nos depara el futuro.

Conocí a Luciano Revoredo en el 2014 cuando coincidimos en diversas oportunidades en el Facebook comentando sobre el acontecer político que vivíamos en pleno desgobierno del ollantanadinismo. Esto dio pie a que evaluáramos la necesidad de contar con un medio de opinión con una línea clara y principista. Producto de esta reflexión en la que coincidimos Revoredo y yo es que nació como proyecto lo que luego sería La Abeja. 

Al poco tiempo, en una reunión en el Casino de Miraflores se unieron Carlos García, Juan Carlos Málaga, Gianfranco Sangalli, Juan Carlos Buezo, Sergio Tapia y Fátima Saldonid, con quienes le dimos forma a la propuesta y gracias a una ingeniosa idea se bautizó al portal con el nombre de La Abeja. Cabe señalar, sin embargo, que no formé parte de la formalización  de La Abeja.

Las primeras publicaciones aparecieron a fines de julio del 2015 y las mías desde agosto de ese año. Fui por un buen tiempo quien más publicó, desde análisis políticos hasta diversos temas.

A fines del 2018, lo que escribía era más que lo que se publicaba en La Abeja, por lo que opté  iniciar este blog (EL ORACULO DE DON TRIBI) a partir del ultimo día de ese año; habiendo publicando a la fecha 1614 artículos. No obstante seguí publicando periódicamente en La Abeja.

En marzo del 2019 el portal sufrió un ataque cibernético lo que originó que se perdiera el archivo de todos los artículos publicados (incluyendo por cierto los míos). Pero como no hay mal que por bien no venga, esto dio la oportunidad de diseñar un nuevo formato, incorporar nuevos columnistas y seleccionar mejores contenidos, siempre con la misma línea en defensa de la Fe, de la Patria, la Vida y la Familia; con diferentes enfoques pero sin que sea "un arroz con mango". Esto es un mérito en medio de un mundo confuso y sin principios.

Publiqué mi último artículo el 3 de abril y a la fecha no se ha vuelto a publicar alguno de mis artículos de EL ORACULO DE DON TRIBI, tal como fue el acuerdo que llegamos.

Es por ello y en respeto a las decisiones del Director de La Abeja he decidido que mis artículos ya no sean publicados en este Portal, prosiguiendo este esfuerzo que significa EL ORACULO DE DON TRIBI que al finalizar el presente año cumplirá 5 años de publicación y a principios de junio del próximo año publicaremos "el artículo 2000".

Gracias a mis lectores y a quienes generósamente apoyan este esfuerzo. Seguimos adelante en defensa de nuestros Principios y Valores, en defensa de Dios, la Patria y la Familia.

Como decíamos al principio; "hasta la próxima Pasteurina". Los que me leían en La Abeja están invitados a hacerlo en EL ORACULO DE DON TRIBI, todos los días desde antes de las 08:00 horas.

Solo queda agradecer a Luciano Revoredo por la oportunidad de compartir hasta hoy en La Abeja. Exitos para este portal¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario