miércoles, 17 de mayo de 2023

¿SE HA NARRADO LA HISTORIA?

 


Leí hará hace pocos días al lúcido Juan Carlos Eguren referirse a "la autoría mediata", con la que seguro caviares y comunistas querrán juzgar a la presidente Boluarte, a su primer ministro Otárola y altos mandos de las Fuerzas Armadas dizque por reprimir la subversión terrorista en el sur peruano. Olvidamos al levantar la voz contra ese sinsentido "cojurídico" preguntarnos si se dijo algo contra la sentencia de 25 años al Presidente Fujimori por los llamados casos "barrios altos y la cantuta". No recuerdo que muchos demócratas dijeran algo y menos pronunciarse contra el secuestro que es victima Fujimori pese a tener un Habeas Corpus a su favor con opinión favorable del Tribunal Constitucional.

¿Será que la cobardía ante la llamada "justicia" supranacional caviar les pase factura a Boluarte y compañía? Es probable. No alzar la voz a tiempo y con principios hará que paguen injustas condenas por no actuar contra "jueces" que lo único que han hecho es defender a los enemigos del Perú. No seamos ingenuos, mantenernos en la jurisdicción de "la tremenda corte" seguirá causandonos daño. Creer que podemos reformarla desde dentro es una reverenda tontera.

Hoy pagamos no solo las consecuencias de la cobardía de muchos sino también de la inacción para combatir política e ideológicamente a los herederos del terrorismo y haberles permitido que ellos "escriban la historia reciente". 

Uno de los grandes enemigos del comunismo y sus aliados es la verdad; que duda cabe, aunque pareciera que a algunos demócratas también parece causarles escozor y dolor de cabeza (y no me refiero entre ellos al buen Juan Carlos).

Finalmente, hoy recordamos el inicio del trágico accionar del terrorismo en Chuschi, Ayacucho. Fue hace 43 años y hoy fans asolapados nos siguen mintiendo ("conflicto armado interno, cvr, lum"). 

#TerrorismoNuncaMas


1 comentario:

  1. Sabemos que se basan en la mentira. Si dijeran la verdad, ellos saben, que nadie los seguiría. Necesitan valerse de artimañas para hacer sucumbir en sus tentáculos a mentes débiles.

    ResponderBorrar