lunes, 8 de mayo de 2023

NO PASA NADA

 


Las declaraciones de la presidente Boluarte publicadas ayer en el diario El Comercio demuestran  que el Perú sigue en peligro frente a la amenaza comunista. No hay liderazgo, no tenemos Presidente. No hay respuesta a los subversivos y cómplices

Lamentablemente la gente nace con determinadas características y adquiere otras a lo largo de la etapa formativa, necesarias para afrontar retos y dar una valiente respuesta en determinados momentos. Nada de eso esperamos desde un inicio de Boluarte; supongo que los que creían en ella de buena fe ("nidistas y neodinistas") ya estarán cambiando de parecer salvo aquellos que quieren mantener jugosos sueldos o prebendas.

El momento que vive el Perú requiere agallas y éstas no existen en el Ejecutivo y escasean en el Congreso. El Suboficial Soncco y los seis soldados asesinados por una turba terrorista señalan a los cobardes que son incapaces de "tomar el toro por las astas".

Para algunos, no importa qué haga o no haga Boluarte en relación al "informe de la cidh" o de lo que sucede en Puno. A nuestro entender esta mirada es errada. El Perú será inviable si no toma posición frente a ello. Y no hablamos solo del Ejecutivo y Legislativo sino del Sistema de Justicia. ¿Cuántos acusados y condenados hay ya tras la los luctuosos hechos de no hace poco?¿10?

Pero como las desgracias no vienen sola, el pasado viernes un semanario local hizo eco de una filtración -sabe Dios quiénes sean los responsables- sobre planes secretos de compras de armas para las Fuerzas Armadas. Una evidente Traición a la Patria que no merece aún respuesta del responsable político del sector Defensa. En cualquier país éste ya habria sido destituído y muchas cabezas habrían rodado. Pero en el Perú, no pasa nada.

Con el frente interno amenazado por un intento de desmembrar nuestro territorio, frente a una abierta amenaza del comunismo internacional y sus cómplices  y nuestra seguridad externa puesta en peligro por traidores a la Patria; alguien tiene que alzar la voz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario