viernes, 31 de mayo de 2024

2000

 


Hoy es un día especial al haber llegado a publicar 2000 veces en mi blog EL ORACULO DE DON TRIBI (EODDT). Han pasado 5 años 5 meses desde que empecé a escribir un 31 de diciembre del 2018.

No ha sido fácil perseverar pero el aliento de mis lectores y de quiénes generosamente apoyan sin condición alguna han posibilitado llegar a este día 

2000 publicaciones no es poca cosa ni tampoco algo grandioso; sí es el esfuerzo y el ser perseverante y fiel a los principios que me han guiado desde siempre, vale decir la Defensa de mi Fé, la promoción de la Familia y Valores Republicanos y el amor a la Patria que me vio nacer.

Mis inicios fueron en el 2008 escribiendo con mi gran amiga Lourdes el blog de turismo ECOAVENTURA VIDA y desde el 2015 colaborando en el gran portal que dirige mi amigo Luciano Revoredo, LA ABEJA.

EL ORACULO DE DON TRIBI fue pensado para difundir no solo temas políticos, de coyuntura, historia y económicos sino abriendo "la cancha" a recuerdos personales, turismo, gastronomía, deportes, personajes y otros; siempre pensando en aportar en la defensa de Democracia y Libertad.

Como todo aniversario, no solo es motivo de celebración sino sobre todo de evaluación, de pensar en nuevos objetivos y de perseverar a pesar de todo. Siempre me ha movido principios, más allá de lo políticamente correcto. Lo que siempre escribo es en base a mis creencias sin importar si con ello "piso callos" o pierdo oportunidades.

Recuerdo que días antes de la llegada del nuevo siglo hubo una gran incertidumbre sobre el futuro; hoy la incertidumbre sobre la viabilidad del Perú hace mirar el futuro con cierto temor. Un gobierno incapaz y corrupto, un Congreso deslegitimado, un Sistema de Justicia colapsado e instituciones de todo tipo en crisis total. La inseguridad golpea, la crisis económica también pero sobre todo la moral. La corrupción ha corroído las bases del Perú y se avizora un futuro gris.

Sin embargo el Perú ha sabido salir de grandes crisis como la que surgió al iniciar la República, luego de la infausta guerra con Chile, la de 1945-1948, la crisis de los años 60' - 80's y el ataque del terrorismo y aunque todavía no salimos de la crisis del vizcarrismo corrupto y genocida cuyo punto más bajo fue el gobierno filosenderista castillista y prosigue con Dina Boluarte. 

El Perú es una tierra bendita que cuando los hombres fallan surgen líderes como Alberto Fujimori o cuando parecía que no había ya salida el 2002, la Divina Providencia obró tal como me lo predijo mi amigo y ejemplo Sergio.

Finalizo reiterando mis agradecimientos a todos los que posibilitan de diferentes maneras que prosiga en mi empeño en escribir con la Verdad y solo la Verdad.

Viva el Perú

Viva EODDT!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario