martes, 23 de agosto de 2022

RECIEN

 


Desde un inicio del desgobierno comunista e incluso desde las elecciones del 2021 hubo un grupo de peruanos que sostuvimos que lo que se venía era un proyecto que iba a poner en riesgo al Perú.

Muchos marchamos contra unas elecciones amañadas que pusieron en Palacio de Gobierno a un incapaz para dirigir los destinos del Perú pero rápido para organizar una organización criminal que se dedicó a saquear el presupuesto estatal.

El desprecio por la inteligencia y las capacidades hizo que el comunista Castillo llamara a cualquiera para que ocupara los cargos públicos y a un grupete, entre ellos amigos, paisanos y familiares, para que desde la sombra se encargara de planear, organizar y dirigir lo que muchos "indignados" recién se dan cuenta.

¿Pero qué ha hecho que todo diera un volterazo en nuestro país? Todo empezó cuando la actual Fiscal de la Nación Benavides asumió el cargo. Ella a diferencia de su antecesora empezó a trabajar valientemente. A la prensa independiente, que en un principio era minoritaria, hoy cada día se unen nuevos periodistas que señalan pruebas tras pruebas de la corrupción, a lo cual cínicos y sobones asalariados se niegan aún  a ver.

Ayer en su habitual columna el periodista Fernando Rospigliosi sostiene con claridad y valentía que la actual situación solo podrá ser revertida con medidas radicales.  Nada más cierto. Algo que no entienden en el Congreso que ayer empezaron "su semana de representación" con viáticos e inútiles viajes.

Señores congresistas, el Perú está yéndose al hoyo. Prioricen¡ El Congreso deberá declararse en Sesión Permanente y vacar de una vez por todas a Castillo y a su socia Boluarte y luego convocar a Elecciones Generales. Con la renuencia a hacerlo simplemente están sellando su futuro, en el que serán juzgados como cómplices de la organización criminal que encabeza el comunista Castillo.


2 comentarios:

  1. Ni el Congreso, ni la calle han podido lograr por un lado los votos, y por otro una convocatoria masiva, suficientes para mandar a este ladron a la calle primero y a la cárcel después. El desparpajo con el que salen a decir, tanto él como sus chupamedias...acaso eso no lo hacian en otros gobiernos, y nadie decía nada....es una admisión de culpa. Sin embargo el Congreso no reacciona, la calle tampoco. Que pasa, que nos falta....creo q la respuesta está en la ausencia de lideres políticos....o por lo menos uno, que pueda convocar convincentemente a todos a lograr sacar a el impresentable que se ha sentado en Palacio. Con la muerte de Bedoya Reyes, nos quedamos sin líderes politicos, con ideología, con convicción de sus planteamientos, y nos quedamos simplemente con dueños de partidos,que en el fondo no son mas que empresas dedicadas a colocar congresistas y funcionarios públicos a cambio de un buen aporte monetario. Es una lastima que siempre estemos caminando al borde de la cornisa, y cada que caemos y pensamos que ya no hay mas fondo, nos las arreglamos para cavar mas hondo. Don Tribi...que nos falta????... La respuesta es EDUCACION Y SALUD, Algo que esta abandonado hace muchos años ha sido abandonado y peor aun, ha sido utilizado para llenar los bolsillos de muchos criminales, porque no hay forma de llamar de otra manera a aquel que le roba la salud y educación a nuestros compatriotas. Cuando se tipificará como traición a la patria, el robarle a tu país. Saludos de PP

    ResponderBorrar