Ayer comentábamos los caminos que le quedaban al chavismo hambreador y corrupto; uno de ellos era reprimir a sangre y fuego la protesta ciudadana en Venezuela y con ello seguir enquistado robando y esclavizando al pueblo venezolano.
Sin embargo, parece haber equivocado la lectura de los hechos y nos preparamos a ser testigos de su caída, como la de tantos dictadores entre los que señalamos al rumano Ceausescu, cuyo epílogo reseñó de manera exacta Luciano Revoredo en LA ABEJA.
La caída del chavismo no solo traerá libertad en el país llanero sino arrastrará a Cuba, tras 65 años de dictadura.
Realmente es vergonzoso como comunistas que usan los mecanismos democráticos en el Perú como Portalatino y Bermejo tienen el descaro de haber ido en calidad de "congresistas" para avalar el fraude chavista. ¿Han ido en representación oficial? Estos individuos deberían ser sometidos a un proceso y expectorados del Congreso, Primer Poder de un Estado Democrático. Así mismo, junto a ellos la comunista Mendoza justifica y aplaude el fraude, algo que hicieron para que el filosenderista Castillo asumiera la Presidencia de manera ilegal e ilegítima.
Felizmente , en esta ocasión, la mayor parte de países democráticos han condenado el espúreo "triunfo" chavista y la propia OEA deberá condenar este intento y aislar a Venezuela hasta la caida del sátrapa y sus cómplices.
Hoy más que nunca, se valida el Derecho a la Insurgencia del pueblo venezolano y la desobediencia de las Fuerzas Armadas a un usurpador como Maduro.
Esperamos que otros países democráticos como Brasil, Canadá, Francia, Japón y Corea del Sur, entre otros, se pronuncien y logren derrotar los intentos de China y Rusia así como el estado terrorista de Irán para mantener a Maduro en el poder.
Estaremos atentos a próximos acontecimientos y que finalmente éstos traigan la libertad a Venezuela.
Muy cierto y acertado vuestro comentario hermano felicitaciones
ResponderBorrar