.
La perseverancia es una cualidad muy importante para lograr objetivos en la vida. Esto se producirá siempre y cuando los tengamos claros, vale decir que planifiquemos nuestras vidas.
Sin embargo no confundamos perseverancia con terquedad. No siempre obtenemos resultados deseados, por lo que el fracaso nos debe llevar a una evaluación de lo hecho a fin de evitar otro peor. No obstante no todo "es color rosa" en la vida, sepamos entender y tener presente nuestras limitaciones y sacar fuerzas de flaqueza (resilensia) para volver a emprender el camino hacia el logró de nuestros objetivos.
En ese camino volveremos a encontrar piedras (obstáculos) e incluso habrá quienes nos pongan otras más como también buenos Samaritanos que nos ayudarán a cargar "nuestra Cruz". Habrá de todo pero nada nos detendrá si somos -como ya dijimos- perseverantes.
Este blog de alguna manera es ejemplo de ello. Nos vamos directo a cumplir seis años y con él pretendemos que no se olvide nuestra historia, defender Principios y Valores (Fe, Patria,Vida, Familia, Libertad) y recordar vivencias a fin de que sirvan a mis lectores para sacar conclusiones (objetivos). Ojalá sea así y contribuya a un Perú mejor.
Para finalizar, quiero aprovechar la ocasión para expresar mi enorme alegría y satisfacción por el logro de mi querida Irina, quie el pasado sábado tuvo su graduación como flamante Bachiller en una de las más importantes universidades del país. La vi a pocas horas de haber nacido y tras algunos años verla alcanzar este objetivo fruto de sus capacidades, perseverancia y resilensia nos llena de orgullo a todos los que la queremos, como bien dijo su mamá Chema recordando también la alegría y satisfacción que tendrá en el Cielo su papá José .
Grande Irina! Excelente ejemplo de lo que hemos sostenido el día de hoy en este artículo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario