Ayer algunos medios titulaban sobre "un fraude consumado" en Venezuela. No seré parte de aquellos que creen que ya no hay nada qué hacer. Algunos de ellos son los mismos que se rindieron tras algunas semanas antes el chorocomunista Castillo.
Es difícil presagiar cuánto tiempo más permanecerá en el poder el corrupto e incapaz Maduro junto con su gavilla de delincuentes; sin embargo sí creo poder decir que éstos han iniciado un camino sin retorno.
Esta oposición venezolana de "buenas formas" tomó el guante lanzado por el dictador y fue a un proceso fraudulento; sin embargo pese a que Maduro tenía todo para un retiro ordenado, prefirió el camino de la confrontación que solo lo conducirá a una fosa común o una celda de por vida. Este sátrapa no ha leído la historia cercana que narra cómo terminaron Gadafi, Sadam Hussein o Ceausescu. Un criminal como Maduro solo saldrá de Palacio con los pies adelante.
Hasta la peor dictadura de la Alemania Comunista entendió que su hora había llegado cuando cayó el Muro de Berlín. Hoy Maduro y compañía tienen solo la posibilidad del viaje "last minute'" con destino a La Habana llevando consigo solo a algunos compinches. El resto tendrá que afrontar largas carcelerías o un pelotón de fusilamiento para pagar sus execrables crímenes. No tienen otra salida.
Incluso los "más fieles" chavistas ya deben estar pensando en arriar banderas. La lealtad es lo que más rápido pierden estos miserables.
Entre tanto, hoy es tiempo de dar la cara e incluso la vida. El tiempo que vendrá será difícil. Reconstruir un país destruido y explotado será una labor titánica. La diáspora tendrá que volver y la transición política será muy parecida a lo ocurrido en la DDR, en la que algunos conspicuos chavistas querrán convertirse en "demócratas", por lo que será necesario un buen "cernidor".
Que Dios proteja al Bravo Pueblo venezolano, que lucha por su libertad. La solidaridad internacional es oportuna y necesaria pero no servirá para nada si no se enfrenta al chavismo en las propias calles.
Hoy es día de combate; mañana de trabajo y sacrificio y pasado mañana de celebración: LIBERTAD PARA VENEZUELA!
Vasco Da Costa, presente! (+ 13-08-22)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario