Hoy vi un video en el que amistades de una de las víctimas de la discoteca Thomas "la despedían" tomando licor, sin guardar distancia y menos aún sin protección
¿Qué pasa en la sociedad" Qué futuro podrá tener con jóvenes anómicos y sin la mínima disciplina.
¿Somos lo que queremos ser o cómo nos forman en nuestro hogar y en la escuela? Pareciera que este descalabro es producto de todos esos factores
A ello han contribuído los falsos valores, la poca o nula disciplina, al bombardeo de la prensa basura que promueve la destrucción de la Familia, la promiscuidad, la despenalización de las drogas y otros.
Tamaño reto toca enfrentar, no sólo aquí por supuesto. Sino veamos cómo "protestan" en USA, Chile, Francia y otros países. Las llamadas "protestas sociales" no son sino pillaje y vandalismo de la escoria de la sociedad
Es hora de apretar las clavijas. No puede seguir ocurriendo desgracias donde mueren jóvenes, incluso menores de edad, cuyos padres no saben dónde estaban sus hijos. No sólo es Los Olivos, sino recordemos Utopía en donde jóvenes "jugaban con fuego" y terminaron muriendo en esas llamas.
Y esto no es sólo lo que sucede. Tenemos decenas de sicarios menores de edad, traficantes de drogas, menores que son madres a temprana edad y no por violación sino por una precoz y libertina vida. ¿Dónde está el Ministerio de la Mujer?
Urge un verdadero cambio. Con Valores, con mano fuerte y con educación. Basta de la basura que quiere imponer el NOM, producto de lo cual es lo que vivimos hoy en día.
Los muertos en Los Olivos, los miles de niños asesinados antes de nacer, los miles de despojos humanos producto de las drogas, los miles de niños y jóvenes pervertidos son consecuencia de una sociedad envilecida por agendas de muerte y aberrantes.
Foto: Medium
Cierto, urge regresar a los valores cristianos, ésos que hicieron de USA una gran nación
ResponderBorrarbien dicho
ResponderBorrar