Hace poco la prensa aliada de la candidatura del izquierdista (mal llamado demócrata) Biden se ha apresurado en declararlo "presidente" ¿Por qué tanto apuro en querer convalidar una elección severamente cuestionada?
¿Qué está en juego? ¿Un Nuevo Orden Mundial que no dude en destruir el país más poderoso del mundo aunque con ello sirvan este liderazgo en bandeja a los padres del virus Chino?
No dudo que hay gente que ha votado de buena fe o con mucho desconocimiento por esta opción que tiene muy poco de democrática y bastante de radicalismo izquierdista. Si algunos no lo entienden así, pregúntense qué representa la pareja de fórmula de Biden.
Algunos celebran sin tomar en cuenta el pronunciamiento del Presidente Donald Trump. Demasiado temprano para celebrar sin antes ir a fondo para esclarecer lo que podría ser un fraude organizado sin vergüenza alguna.
Desde el martes hemos sido testigos de cómo se ha llevado el proceso de conteo de votos y cómo se producido este desenlace "a cuenta gotas" con el fin de que parezca un "triunfo ajustado al que hay que respetar". Los cerebros de este chanchullo pronto llamarán a "respetar la palabra del pueblo expresada en las urnas", cómo si ello fuera verdad.
Sorprende que algunas amistades cuyo agudo análisis extraño, cuando celebran y dicen que "todo está consumado".
Soy simplemente un observador pero estoy convencido que el triunfo del hombre de las agendas aberrantes será un avance de quienes pretenden pervertir el mundo desde el underground; algo que por cierto espero que no se concrete.
La Corte Suprema de Estados Unidos tendrá la última palabra en esta situación que divide al pueblo de Estados Unidos y pone incluso en entredicho su existencia.
Esperemos atentos el desenlace.
God bless America¡
Ilustración: areopago.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario