Hoy fue un día lleno de sorpresas. Al comenzar la noche el Congreso vacó al Accesitario golpista por 105 votos de 130.
A las 9.25 pm el ciudadano Vizcarra dió un mensaje usando instalaciones donde ya no puede estar un minuto más; lo que desde ya configura una situación irregular.
Anuncia que acepta la decisión del Congreso y dice que se va a su casa (sic). Cuidado con su fuga. La Paz está cerca.
A dónde tendrá que ir es a la Fiscalía de la Nación y recibir las restricciones que ameritan las graves acusaciones que penden sobre él.
Con total desparpajo sigue diciendo que "se va con la conciencia tranquila por el deber cumplido" y que ha luchado contra la corrupción.
Los miles de muertos, los millones de desempleados y las decenas de denuncias certifican que estamos ante un mitómano, frente a un caradura.
Frente a las "bolas" que algunos querían esparcir y dar miedo, no pasó nada. Huérfano de apoyo se va para afrontar la justicia junto a sus cómplices, incluyendo la prensa "amiga". Realmente ver a las guaripoleras llamando a la subversión y al golpe es indignante. Y eso no debe quedar ahí.
Los golpistas del 30 de septiembre y sus cómplices deberán afrontar la justicia. Así como ellos tendrán que ser enjuiciados todos aquellos que han montado un aparato mafioso al servicio de las corruptas constructoras brasileñas y del "club de la construcción".
Señor Presidente Transitorio Manuel Merino de Lama el Perú democrático confía en usted. Su principal tarea será luchar contra la crisis sanitaria y económica y conducir al Perú a unas elecciones limpias y transparentes.
Señor Merino de Lama, austeridad, eficiencia y honestidad. Cero soles de mermelada, cero soles a encuestadoras, opinólogos y trolles.
Viva el Perú
Viva Cristo Rey¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario