martes, 10 de noviembre de 2020

¡JUSTICIA!



Ayer vi la notable edición de Baella Talks donde conversaron el director de este programa Alfondo Baella y Rosa Bartra, la mejor congresista del periodo 2016-2021 que vio truncado su mandato por el golpe del 30 de septiembre del 2019.

La verdadera razón del golpe fue impedir que el Congreso hiciera conocer el Informe de la Comisión Congresal llamada Lava Jato que presidió  justamente Rosa Bartra y cuya aprobación fue votada un día como ayer casi a la misma hora en la que el corrupto golpista era vacado por el Congreso que impulsó él mismo.

No olvidemos en estos momentos como recalcaron Bartra y Baella el inmenso daño que hicieron una buena parte de la prensa, comunicadores y opinólogos quienes fustigaron en base a mentiras a quienes buscaban castigo para los corruptos. Bartra fue una de las más golpeadas por la mentira, el odio y la basura de los cómplices de la corrupción y del golpismo.

Todos ellos deberán ser juzgados no solo por Dios y por la Historia sino por la justicia terrena; para que nunca más el Perú sea un lodazal y un estercolero donde un grupo mafioso ha robado al Perú no solo miles de millones, sino la moral y la posibilidad de tener un mejor futuro.

Cuántas vidas y empleos podrían haberse salvado en esta pandemia. La incapacidad, la corrupción, la inacción y la inexperiencia han destruido al Perú. Lo dijomos en marzo de este año. Vizcarra y sus cómplices no debieron quedarse un minuto pero su soporte mediático y sus sicarios ilegales lo permitieron. Las primeras planas y las encuestas hicieron lo suyo.

Es hora de reivindicar a las FFAA y PNP. Nunca más al servicio de la corrupción y del golpismo y menos aún con mandiles rosados. Su rol constitucional es la defensa del Orden Constitucional y por tanto no solo la justicia debe hacer su parte para castigar severamente a quienes pretenden subvertir el Estado de Derecho haciendo llamados a desconocer la decisión  soberana del Congreso.

Qué casualidad que muchos de ellos no solo hoy pretenden incendiar el país sino  que tienen que enfrentar a la justicia por su complicidad con la corrupción.

Como bien dijo Baella, debemos saber dónde están los Trolls Centers que sirvieron para difamar a muchos; cómo fueron financiados y quiénes fueron parte de sus planillas. Que de una vez por todas se desactive los brazos armado, mediático y jurídico de la corrupción.

Y por supuesto se reinvindique a gente como Rosa Bartra y que los sicarios que hicieron todo lo posible para asesinarla moralmente sean castigados.

La tarea de aquí al 28 de Julio del 2021 será ardua. Exijamos justicia y que no se confunda ello con venganza alguna. 

El Perú debe reconciliarse como dijeron anoche en BAELLA TALKS, incluso con los que apoyaron de buena fe al corrupto vacado. Es hora de mirar con esperanza el futuro. Basta de odio y de mentiras.

Castigo para los golpistas y corruptos, que son los mismos indeseables que han envilevido nuestra Patria.

Finalmente, es hora de un nuevo TC y que los prevaricadores rindan cuentas. Basta de inútiles "defensores del pueblo". Basta de oenegés serviles al golpismo y de curas progres que tuvieron la raza de llamar a la desobediencia civil para apoya al corrupto Vuzcarra.


Viva el Perú 

Viva Cristo Rey

En noviembre sí hay milagros¡


Foto: UCI.PE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario