jueves, 12 de noviembre de 2020

LA DEMOCRACIA SE DEFIENDE

Días previos a la vacancia del acusado por graves cargos de corrupción, los de siempre llamaban a defender "la institucionalidad" (léase a un Accesitario incapaz moral). Producida la vacancia no dudan en atentar contra lo que decían "defender" o sea el Orden Constitucional.

105 congresistas han vacado al incapaz moral siguiendo el procedimiento ordenado por la Constitución. Ni más ni menos. Sería bueno que los que pretenden defender al vacado escucharan lo que dice la periodista Patricia del Río sobre Vizcarra y el proceso que lo llevó a la vacancia. 

Producida la mencionada vacancia un grupo de violentistas ha tomado las calles y pretenden subvertir el orden con el fin de revertir lo que ya está decidido. Estas bandas de delincuentes que no dudan en destruir todo a su paso son peones de quienes están detrás tratando de recuperar privilegios (mermelada e ingresos diversos provenientes del erario nacional). Sin ellos no podrán sobrevivir.

Este es un grupo de intereses vinculados a la corrupción que ha empobrecido nuestro Perú. Las cabezas visibles son mercantilistas, políticos periodistas y hasta curas progres que son fans de la algarada comunista.

Junto a ellos inútiles instituciones que deberían defender al pueblo lo que hacen es servir de aparato legal (¿sin querer?) junto con oenegés derechohumanoides de manera similar como lo hacían órganos de fachada del terrorismo ("abogados democráticos", "socorro popular", "movimientos juveniles", "sindicalistas clasisntas", "artistas del pueblo" y otros).

Estamos notificados. Veámonos en el espejo de Chile que ya ha sufrido el embate de grupos terroristas.

El Presidente Merino deberá no solo combatir la pobreza y el covid sino también poner Orden y brindar seguridad. En ese contexto los peruanos que deben ser nombrados en los sectores de Defensa e Interior no solo deben ser demócratas y eficientes sino sobre todo firmes, que no les tiemble la mano a la hora de combatir a  quienes pretenden incendiar nuestra Patria tal como lo hicieron en los 80s y parte de los 90s. 

Aquí no caben ni cálculos ni mezquindades políticas. La ciudadanía debe unirse como un solo puño. Cuando la Patria está en peligro, todos nos une para luchar contra el cáncer comunista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario