viernes, 27 de noviembre de 2020

INSTITUCIONALIDAD

Visto lo ocurrido en estos últimos días se confirma que la Democracia para algunos es una palabra funcional para determinados intereses.

"Hay que defender la Institucionslidad Democrática" dicen algunos pero destruyen un orden de méritos y se zurran en la legislación  vigente y reglamentos que norman la continuidad de una Cadena de Mando en una Institución Tutelar de la Patria comunes la Policía Nacional.

¿Qué ha primado para cometer este de propósito? Hay un evidente plan para capturar el Estado y sus Instituciones. Quienes buscan ello son conocidos políticos vinculados al comunismo y al caviaraje que desde hace tiempo tienen influencia en los sectores de Defensa e Interior.

Estos políticos tienen sus cajas de resonancia en oeneges vinculadas, prensa "amiga" y con la evidente complicidad de "tontos útiles". No por gusto desde hace un tiempo hay campañas para desprestigiar a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, quienes siven al pueblo día a día y en especial en los dramáticos días del Fenómeno Climátivo en 2017 y en la Pandemia del Covid

Da qué hacer que algunos que vivaban a la Policía desde la comodidad de sus ventanas, hoy insultan y denigran a la Policía. Qué fácil es hacerlo¡

Ayer ha habido un valiente pronunciamiento de 12 ex Comandantes Generales de la Policía así como de personas de reconocida solvencia moral que se han pronunciado contra el intento comunista.

Este paso en falso del recién estrenado Accesitario tendrá que ser solucionado prescindiendo de un ministro y asesores que lo han llevado a este craso error. No hacerlo pondrá en entredicho la legitimidad de un gobierno nacido "gracias" a algaradas violentistas y a presiones inaceptables y que representan a una minoría entre minorías que nadie eligió. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario