Tras las denuncias del colaborador Salatiel Marrufo la Comisión de Fiscalización del Congreso lo ha llamado a declarar hoy. ¿Dirá algo sobre los llamados "niños" quienes en un intento por desmarcarse podrían votar por la vacancia del comunista Castillo?
A esto y a las innunerables denuncias de corrupción, se suma las graves denuncias del ex jefe de la DINI Fernández quien ha involucrado directamente a Castillo acusándolo de haber participado en las raterías cometidas en estos 17 meses de desgobierno, no olvidando incluso lo acaecido semanas antes que "el presidente" asumiera el mando y despachara en la tristemente famosa casa del pasaje Sarratea.
¿Serán suficientes todas las carpetas fiscales y denuncias que se vienen haciendo contra Castillo? ¿Hasta cuándo éste seguirá negando que es corrupto e incapaz ("yo no he venido a robar")?
El Perú tiene una larga historia ligada con la corrupción. Ningún gobierno se salva; ni siquiera el del exitoso periodo del Presidente Fujimori (1990-2000). Sin embargo quienes más han hablado y condenado la corrupción han sido los que han sido promotores y cómplices de los últimos 21 años, incluyendo el más grande robo a las arcas fiscales (Caso Lavajato) y el inédito gobierno del comunista Castillo.
Hoy esa autodenominada "reserva moral" pretendería volver a capturar el Estado aupándose al muy probable gobierno de la Vicepresidente Baluarte. ¿Vamos a permitirlo quienes hemos luchado em las calles para derrotar el proyecto mafioso castrochavista?
Boluarte es parte de este proyecto pese a sus intentos postreros por desmarcarse de éste. Ella no tiene ninguna autoridad moral para asumir el mando y permanecer en el cargo. Si llegara a juramentar, tras la probable caída de Castillo, lo único que le quedará hacer es renunciar y con ello abrir el camino a una verdadera reconstrucción moral. Por cierto lo que venga deberá conducir a una Transición Democratica, conducida por el Presidente del Congreso José Williams Zapata, que permita fumigar el Estado, reconstruir el Sistema Electoral, reformar una serie de artículos de la Constitución que permita llevar a cabo unas Elecciones Generales limpias y legítimas.
¡Basta ya de incapaces y corruptos¡ ¡Comunismo nunca más en el Perú¡
FUERA CASTILLO FUERA.
ResponderBorrarVACANCIA YA.
HOY SERÁ UN DÍA HISTÓRICO SI VACAN AL JUMENTO.